Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
150 / 571
#1193

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

arcer.. yo no puedo pronunciar el nombre entero me da mareos, es entrar y perder dinero xD¡

bueno yo tambien veo con mas optimismo mapfre. sinceramente os digo que la quiero ya peleando los 2,60¡
la subida de hoy no me parece mala, es mucho mas tranquila que otras acciones , para lo bueno y para lo malo.

yo kiero ya mis divis, para comprar reyes.

#1194

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

hoy me sorprende mapfre, todo rojo y ella arriba? ya era hora.. xD pa variar a estos pobres sufridores¡¡ como estais? buen dia tengamos mafreros.

pd: os noto muy sosos ultimamente,, ya ya , no lo estamos pasando bien, pero ostia, ser positivos xD

#1195

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tiene buena pinta, a ver si cruzamos los 2.53€

#1196

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

buen dia bachano, una duda, aqui como suele pasar en otras acciones, no suele suceder que sube el valor ligeramente dias antes de reparto dividendos? a ver si sera esoxD¡
o es por acuerdo de mapfre y concesionarios peugeot de ayer?

#1197

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El dividendo hasta mitad de Diciembre no se paga por lo que no creo q sea por ese motivo. Antes de presentasr resultados del 3T cotizaba sobre 2.7€, entiendo que debe ir acercandose a esos precios. Eso si el dia q pague dividendo mira lo q esta pasando hoy con Telefonica...

#1198

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

ami no me importa que baje MAP es mas quiero comprar mas en torno a 2,30 asi que si baja bien y sino pues mejor :)

salu2

#1199

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Puedes vender puts

Brokers destacados