Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
145 / 571
#1153

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo creo q es buen precio a largo es cojonudo q leches. Suerte

Estoy muy tentado a entrar y jugarme lo que he sacado hoy con SAN que las he vendido en máximos en un pequeño tradeo de días. Sería entrar pero con stop. El stop iría en los 2,39 o así. ¿Cómo lo ves? yo soy muy inútil para poner stops siempre me los barren.

#1154

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo voy a largo plazo no tengo stops,compro en bajadas y acumulo en valores con solera,en chicharros ya es otra historia aunque la verdad es que llevo años sin comprarlos.

#1155

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

http://elinversorinquieto.es/Noticia.aspx?id=8341

si los tipos de interés continúen bajos durante mucho tiempo en Europa nos vamos a reír y sino que se lo pregunten a las siete aseguradoras que quebraron en Japón en los años 90 debido a la brutal bajada de los tipos de interés. Y es que según los cálculos realizados por el regulador comunitario de los seguros (Eiopa), las compañías de vida alemanas verán reducirse un 21% sus fondos propios en caso de que la deuda pública siga ofreciendo rentabilidades cercanas a 0%, lo que abocaría a muchas de ellas a la quiebra.

y me temo que la era de los tipos cero va para largo.

#1156

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tengo claro y no tengo dudas que los tipos de interés van a continuar por los suelos bastante tiempo,la cuestión es que Mapfre sepa mover ficha en otros sectores en busca de rentabilidad,creo que lo esta haciendo y no descarto como bien decía Nel.lo en uno de sus análisis, que acabe invirtiendo en alguna participada en bolsa, en fin veremos.

#1157

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hablo del QE de la FED. El europeo es una copia que llega tarde y mal. El que va a hacer tambalearse a LATAM es el dolar, no el euro.

#1158

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Joder machos, si suben los tipos de interés, que baja porque la deuda pública que tiene en propiedad pierde valor. Si bajan los tipos de interés, que baja porque la futurible deuda que compre renta menos. El caso es bajar y bajar, hagan lo que hagan los tipos de interés xD

#1159

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El mercado ya descuenta la mayor parte de esto. Pienso que estas bajadas son sobrerreacción. Si miramos el ibex ordenado por PER (teniendo en cuenta las limitaciones de este indicador) tenemos que sólo ARCELORMITTAL (el mercado del acero no reacciona) , INDRA (empufada), ABENGOA CL.B(empufaDISIMA), OHL (empufada) están a menos PER que MAPFRE, incluso empresas como REPSOL(empufada) o SACYR (Debe hasta las gomas de borrar de las oficinas) cotizan a PER mayor.

No tiene sentido

Pienso que MAPFRE descuenta unas perspectivas bastante negativas, quizá una reducción PERMANENTE del beneficio neto superior al 30% o provisiones elevadas con erosión del patrimonio neto y eso creo que no ocurrirá.

Ya vendrán mejores tiempos para estas empresas porque los seguros no van a desaparecer, eso seguro (valga la redundancia). Mientras a acumular y a cobrar buenos dividendos.

#1160

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues , 100% deacuerdo, te dire algo, en bolsa tendemos a tirar mucho de calentones y miedos, y me pasa a mi tambien ... como a todos... ni esta empresa era la cosa genial que alguno creia estas semanas atras , que subia y remontaba etc y todo era euforia, ni la peste que caera bajo de 2 euros. ayer compre y hoy meti otro paquete, y esto lo dejo congelado hasta que remonte. que lo hara. tardara mas o menos pero lo hara. .

pd no me queda clara una cosa... los putos tipos de interes. .. a ver, ayudaran a la accion o la empeoraran? xD, por que veo que hay dos maneras de analizarlo.

Brokers destacados