Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
152 / 571
#1209

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas... hoy ha chocado en una bajista q viene desde julio (3.40) y que volvio a chocar hace un mes en los 2.75.. cuando rompa esta tendencia, podriamos coger fuerza y aspirar a algo mas.
saludos

#1210

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

ayer en la emisión de 500 millones en bonos de Abengoa que vence en marzo los bonistas estaban descontando que no iban a recuperar ni el 12% de lo que valen los bonos. Los bonos con vencimiento febrero 2018 mas de los mismo.
Me imagino que en el resultado anual de 2015 se verá reflejado en una disminución del patrimonio neto aunque ahora mismo no te se decir si tendrá impacto en la cuenta de resultados.

#1211

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A ver si puedo insertar el grafico..

Creo que deberia corregir hasta los 2.50 y de ahi, romper esta bajista que es bastante fuerte

#1212

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Deberia dirigirse a esos 2,75 que es donde tiene la primera resistencia y luego ya corregir hasta apoyarse en esa linea del grafico que has puesto.
Esa es mi opinion. Hasta el 15 que toca dividendo tiene tiempo de conseguirlo y aprovechar el dividendo mas las elecciones para bajar a buscar esa bajista.

#1213

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ha vuelto a chocar en maximos de ayer.. 2.609. Cierto es que el ibex no acompaña

#1214

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues se anima el ibex pero no puede Mapfre con su resistencia así que yo diría que toca...esperar ;)

#1215

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tambien la caida de las Mapfre ha sido bestial.

#1216

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No veo que pueda... Creo q caera hasta los 2.50 para dar el impulso necesario...

Brokers destacados