Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
120 / 571
#953

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

Hoy sube todo excepto 4 rarezas... Ahora a ver lo que aguanta esto... 

#954

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

Buenas

con esa rentabilidad por dividendo, lo que habría que hacer es llenarse las manos

saludos.

#955

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

yo ya lo dije cuando estaba todo rojo sangre, me compre 22000, y dije mira que va a peor me jodo y lo dejo años y cobro divis, que esta empresa los paga muy bien , que va bien? pues mejor, pero no vendere no... voy a medio largo igual, confio en ver los 3, en serio este año. o enero.

#956

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

O menos de 2 cuando quiten el QE y China deje de maquillar su PIB y el mundo se de cuenta de que es una máquina gripada. Hoy ya empiezan a cambiar formas de contabilizar y comunicar la evolución del PIB. Lo siguiente será aprovechar esas variaciones para meter el hachazo a las perspectivas de verdad, y o último que la realidad sea aun peor que las perspectivas recortadas. Pim, pam, crash.

Y viendo tu nerviosismo, y tu forma de invertir(igual que muchos usuarios nuevos que están apareciendo), no tienes pinta de aguantar un 30% menos en tu cartera sin perder el sueño y eso te supondrá problemas en el mercado que viene. Pero esto es una opinión.

Saludos.

P.D: Además, es evidente que mafre se va a ver SUPERAFECTADA, por todas estas lluvias torrenciales del levante/sur. Menudos desembolsos le espera. ¿O he sido yo el único que ha visto coches flotando por las calles de mallorca, torrevieja....?

#957

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

Ver MAP a menos de 2 y ver SAN a 4, BBVA a 6... si le da por bajar, baja todo...

#958

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

las lluvias torrenciales etc no le afectan para nada a las aseguradoras como mapfre.
Mirate :

Consorcio de Compensación de Seguros

y los reaseguros.

#959

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

Curioso, creo que los "malos resultados" de este semestre fue precisamente por tormentas en EEUU. ¿Las de España en cambio no van a afectar? ¿Cosechas, viviendas, coches... todo lo va a cubrir el consorcio?

#960

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

si veo a mapfre a menos 30 % del precio alcual ( es a lo que la tengo ) no hay de que preocuparse, me da un soponcio y listo.curiosamente si seguro vida es alliance xD¡,

pd: si baja pero sigue pagando dividendos , no pasa nada ya subira y te vas cosechando algo, pero si baja y deja de pagarlos. hay si para tirarse pelos.

Brokers destacados