Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
144 / 571
#1145

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días victorcart,

 Manteniendo este dividendo tendrá que destinar 431 millones de euros a la retribución de los accionistas.

Como dice DavidR, va a depender de los beneficios, pero con el pay-out que va subir considerablemente al mantener el dividendo y con la situación en la economía brasileña que no tiene indicios de mejora a corto plazo...no lo tengo tan claro.

Habrá que estar atento al anuncio de próximo dividendo, puede ser una buena oportunidad.

Saludos

 

#1146

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Jaja descarado.

Ahora, para takicardias llevar a Ac. Mittal. Mi compañero de trabajo la lleva a 12,4. Que amargura de valor.

#1147

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo es que compro para no vender nunca, entonces vivo totalmente relajado. Me da igual, como si se va a 1.

#1148

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El dividendo de diciembre está confirmado en 0,06 eh!

#1149

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

mi experiencia con acerlor, es ..... menos dos mil y por que tuve suerte, no quiero verlo, no quiero tener pesadillas, y nunca digo ese nombre o valor, 3 veces frente al espejo, es que me da odio visceral xD¡

de hecho le tengo mas odio que a mis pescanovas y mira que tengo unas pocas xD pero ... le veo futuro,
regresando al tema. el anuncio de dividendo si es positivo, puede impulsar la accion?
esta en un terreno las putis mapfres que no se si guardar un cartucho por si se fuera a 2,10 o similar, ( que no lo creo pero ... nunca se sabe) o pillar mas si cae de 2,40( personalmente creo que algo se va a recuperar, esta castaña es impresionante)

pd: me entro dolor de barriga al acordarme del acero xD¡

#1150

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo perdí 1500 pavos en Pescanova y además fue al poco tiempo de entrar en bolsa. Recuerdo que estuve varios días en shock...rollo trauma post-palmático. jajajja
Ahora ya después de tanto tiempo he ido palmando hasta 4000 pavos y ni me inmuto. Solo me pongo nerviosico cuando gano.

Volviendo a Mapfre: yo como no baje a 2-2,1 no compro más, ahora sí q lo tengo claro pq ya tengo 4800 acciones y ya está bien. Tuve la brillante idea de comprar ayer a 2,6 jaja eso me pasa por desesperao.

Suerte

#1151

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

que alguien me lo explique
mapre era una empresa que crecia muy fuerte en los epocas de bonanza 2002 113 millones de beneficios y los siguientes 141, 209, 249 , 330 , 731 , 900 cada año aumentaba , llega la crisis y los beneficios seran menores este año a ganar menos pues lo de las plusvalias de caixa bank no hay que contarlas , los benificios reales son 600/65O millones muy lejos de los 900.
saludos

#1152

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Acumulando unas pocas mas para la cartera de largo plazo.

Brokers destacados