Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
116 / 571
#921

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pese a mis perdidas me has hecho reir, un saludo.

#922

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La accion esta para entrar por su dividendo, pero no se sabe si aun puede profundizar mas.

#923

Consejeros compran acciones de Mapfre

Noticia hoy en Expansión...

No sé qué relevancia puede tener esto, porque 15.000 títulos a 2,6 no son ni 40.000€ 

  • El vicepresidente segundo (Francisco Vallejo) compró 15.000 títulos a 2,6€ el día 24 y el 31 de agosto. 
  • Luís Hernando de Larramendi (otro consejero) compró en agosto 20.000 acciones a 2,92€
  • Georg Daschner (otro consejero) compró otros 20.000€ entre 2,97 y 2,98€ 

 

La fuerte exposición en Brasil parece ser una de las principales causas de la corrección, ya que al estar entrar Brasil en Recesión, aumentan los impagos y las primas de riesgo.  

 

#924

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

felicidades chicos, al fin un dia en verdeXD estoy por llorar y todo , a ver si recupera algo estos dias que las tortas fueron xxl ... joder..

#925

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

Sinceramente que varios consejeros hayan comprado acciones por 40000 y 60000€ es una mala noticia. Teniendo en cuenta los emolumentos que suelen tener los consejeros me parece muy poco 60000. Si verdaderamente tuvieran fe en la empresa los consejeros comprarían millones de euros entre todos ellos.

#926

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Dentro de Mapfre

A partir de ahora una nueva preocupación en la vida ;)

#927

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

A veces los titulares son más explosivos que otra cosa, luego lees que apenas son 40.000€... Y lo dicen como si fuera todo un reto!! Además dos de ellos las compraron casi en 3€... 

#928

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

Siempre es bueno que los consejeros compren el valor. Indica fe en la empresa y que yo sepa nadie está obligado a invertir dentro de su propia compañía, a excepción de cooperativas y otros instrumentos y tampoco lo tengo tan claro.

Mapfre se ha caracterizado siempre por considerarse un valor refugio. Ello quiere decir que si tenemos el zoom del medio plazo, podemos dormir tranquilos, pero claro si seguimos el valor dia a día puede ser desesperante.

Lejos de dar consejos a nadie, creo que se puede comprar excelentemente a estos precios y considerarlo como si fuera una inversión a plazo fijo. El mercado pronto acompañará y veremos las subidas, pero antes deben despejarse incertidumbres como Brasil, China, divisas, petroleo, independencias, Grecia, politica monetaria de la FED y UE... en fin cuatro tonterías ;-))

Suerte con el valor,

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados