Acceder

Cotización Santander

103 respuestas
Cotización Santander
Cotización Santander
Página
7 / 14
#49

Re: Cotización Santander

Gracias. tomate tu tiempo.

#50

Re: Cotización Santander

Belcal, te informo de que voy a largo plazo lo primero, y a esta cartera la llamo “PLAN DE JUBILACION”

Ahora solo tengo acciones del SAN, pero este año los valores que me gustan son Acerinox, Iberdrola, Mapfre y Repsol.

Lo único que hago es llevar un seguimiento de los precios de cada valor y cuando el SAN esta mas caro vendo y compro el mas barato.

Luego me espero y cuando el valor X esta mas caro vendo y vuelvo a comprar SAN.

¿Qué gano? Pues acciones.

Una operativa real.

6-2-14 vendo 10.000 SAN a 6,425 por 14.310 IBERDROLA a 4,49

10-2-14 vendo 14.310 IBER a 4,555 por 10.121 SAN a 6,44

11-2-14 vendo 10.121 SAN a 6,51 por 14.529 IBER a 4,535

13-2-14 vendo 14.529 IBER a 4,562 por 10.268 SAN a 6,455

A partir de hay IBER se fue para arriba y SAN se quedo rezagada.

Esa semana gane 268 acciones del SAN

Ahora tengo 10.268

La conclusión que saco que se gana mas si vas a largo, por lo tanto PACIENCIA y DISCIPLINA.

Mira si me hubiera quedado con las 14.529 IBERDROLAS y las cambiara a precios de ahora mismo.
14.529 x 4,82 € =70.030 € : 6,56 € = 10.675 títulos del SAN

Todos los días se aprende algo,

Para esta operativa hay que pagar bajas comisiones, mi cuenta de valores la tengo con Oficinadirecta y me cobra 2,5€ mas canon de bolsa, para conseguir los 268 (268 x 6,56 = 1.758 €) he tenido que abonar en gastos 200 €

saludos.

#51

Re: Cotización Santander

no esta mal la operativa , me gusta.
Saludos

#52

Re: Cotización Santander

gracias por las explicaciones, sencillas y comprensibles. Deduzco que lo dificil será en acertar a que compañia compras las acciones. Además como contemplas el tema de los dividendos??. muchas gracias por tu aportación.

#53

Re: Cotización Santander

Me estas venga a mandar mensajes al movil los del santander para asistir a la junta, pagan algo por asistir o similar?gracias

#54

Re: Cotización Santander

Hola a todos.
César Ma. Teniendo en cuenta todos los gastos, qué porcentaje te sale de gastos por cada operación de compra y/o venta.
En mi caso, estoy con La Caixa, sé que no es barato pero son serios, y el precio de coste por cada operación que hago es aproximadamente un 0.75%
Para 7.000 € de Santander que compré, me costó 48.5 €
¿Creéis que es demasiado?

#55

Re: Cotización Santander

Por cierto, creo que Santander reparte dividendos en Mayo.
Hasta cuándo se puede comprar para tener derecho ese reparto??

#56

Re: Cotización Santander

Llevas a cabo el trading pero en lugar de buscar beneficios económicos tu objetivo es ganar más acciones...me parece una idea realmente interesante. Lo que no me ha quedado claro es tu objetivo final, quiero decir, vas a largo plazo pero esperas vivir de los dividendos que te aporten las acciones (por lo del plan de jubilación) o simplimente esperas una revalorización futura importante de esas acciones para vender y obtener unos beneficios mayores?

Muchas gracias por compartir tu idea, saludos!

Brokers destacados