Acceder

Cotización Santander

103 respuestas
Cotización Santander
Cotización Santander
Página
11 / 14
#81

Re: Cotización Santander

Si, el precio es descontando dividendos recibidos, sino seria 6.15.
Por fiscalizadora cobro 1500 euros en efectivo al año. El resto en acciones.
Siempre cobro el de noviembre en efectivo. Suele estar más alto el precio.

Un saludo.

#82

Re: Cotización Santander

muy bien pensado lo de los dividendos exentos, rascando exenciones, eso es lo mio jajaja soy asesor fiscal entre otras cosas. yo San he comprado a muchos precios incluso a 4,00 pero como soy culo de mal asiento en cuando tengo plusvalias y mas si son cuantiosas aprieto el boton de venta y mas el año pasado que cambiaba la fiscalidad y tenia que aflorar plusvalias para compensar minusvalias de LP.
La pena fue gamesa que aflore minusvalias y ya sabia yo que esa rebotaria con fuerza.
Bueno a ver el lunes como me va el pelo si bajo las aguantare para el dividendo es una accion que sabes que a LP llega a tu precio.

#83

Re: Cotización Santander

Buenos días: ¿ Alguien me puede enviar un enlace para poder ver la cotización de las acciones en tiempo real ? Gracias

#84

Re: Cotización Santander

Esta no es la mejor, pero para el teléfono, esta bien con grafico, productoscotizados.com

#85

Re: Cotización Santander

vendidas ya estoy fuera otra vez 6,668 euros jeje 688 euros a la pera, esta vez le he rascado un poco mas, menos las comisiones de compra venta 638 euros netos.A esperar a ver como evoluciona el dia.

#86

Re: Cotización Santander

Buenas, pulsa a qui en Rankia a materias primas, y en investing puedes ver algunas acc en tiempo real .Un saludo

#87

Re: Cotización Santander

ecobolsa.com
Regístrate y lo tienes.

#88

Re: Cotización Santander

ojito que solo son para los 100 primeros de cada mes

Brokers destacados