Acceder

Cotización Santander

103 respuestas
Cotización Santander
Cotización Santander
Página
4 / 14
#25

Re: Cotización Santander

Mi opinión es que el SAN desde enero está consolidando SUELOS.

El 1º lo hizo en 6,05 €
El 2º en 6,30 €
El 3º ahora mismo sobre los 6,50 €

Veo mas fácil alcanzar los 8 € para el 2014 que volver a los 4

Por mi forma de operar, a mi me da igual que suba o que baje, voy largo, solo me interesan los dividendos y solo hago cambios de SAN con otro valor y viceversa. (solo cuando tengo ventaja)

Saludos.

#26

Re: Cotización Santander

Estoy actuando de la misma forma que usted. Es lo bueno de Santander si vas a largo, porque aunque ahora con el tema del scrip dividendo parece que esta frenando al valor, a la larga vamos acumulando acciones y el dia que suban...
Un saludo.

#27

Re: Cotización Santander

Buenas tardes,

ayer volví a incrementar posiciones en este valor entrando a 6,484 €/titulo. Se incrementa algo mi media pero sigo pensando que aunque la barrera de 6 euros la tocará, tendré que aprovechar las posibles correcciones de este valor. Y si llega a 6 euros pues entro con la mayor parte del capital que tengo disponible para operar en bolsa. De todos modos, estando garantizado un año más, los 0,60 €/titulo pues toca estar tranquilo cobrando el dividendo o acumulando nuevas acciones.

Veremos que nos deparan los próximos meses.
Saludos

#28

Re: Cotización Santander

Toca esperar a la próxima junta de accionistas de finales de marzo, y si confirman los 60 céntimos, pues como dices “otro año de tranquilidad”

Y mi precio de entrada bajara de los 5 €

+ títulos = - precio de entrada.

Paciencia y Disciplina, ya queda menos para verla este año sobre los 8 €

#29

Re: Cotización Santander

El presidente ya lo ha anunciado, que propondrá a la junta mantener la retribución del dividendo por sexto año consecutivo. Con este anuncio, me es más que suficiente para saber que mantendrán por sexto año consecutivo la retribución en ese importe.

Saludos y a seguir bajando la media.

#30

Re: Cotización Santander

Yo tb creo q San es alcista pero es solo mi opinion personal.

salu2

#31

Re: Cotización Santander

Buenos días: Soy neófito en esto, alguien me puede decir si es buen momento ahora para comprar acciones del Santander. Gracias

#32

Re: Cotización Santander

Buenas, yo quiero entrar sobre 6,30 6,35, ahora mismo se puede entrar y para largo plazo aun mas,pero hay que tener en cuenta el conflicto de ucrania,que pueden hacer caer las bolsas bastante.Un saludo

Brokers destacados