Acceder

Cotización Santander

103 respuestas
Cotización Santander
Cotización Santander
Se habla de Banco Santander SAN · Mercado Continuo
11,81 € -0,03 % baja
Ver la acción
Página
5 / 14

Re: Cotización Santander

Saludos al foro. Hice mi primera inversión en bolsa comprando acciones del B. Santander a 6.69 y justo comenzaron a bajar, y la verdad que me "acojoné", pero leyendo algunos de vuestros comentarios me he quedado más tranquilo.
Me gustaría pedirle a Cesar Ma, si es tan amable de explicar de una forma sencilla para que le pueda entender un novato como yo, como opera cuando compra acciones del B santander como indicaba en su post nº 25, me ha parecido que me sería útil para mi proceder de una manera similar.

Se está hablando de

Banco Santander SAN · Mercado Continuo
  • Externalización
  • Empresa fiable
  • Lástima los scrip dividend

Soy un iluso por pretender que lleguen al 8? que es el precio por el que las compré en su momento???

Hola, soy nuevo en el foro. ¿Creéis que hoy es buen momento para comprar barato?
Pues la bajada parece excesiva.
¿Qué opináis?

yo creo que se puede entrar, para medio plazo, pero el conflicto de Ucrania, quizá baje un poco más el precio.

uno que entra a 6,361 euros con 8000 acciones , ya veremos que tal , igual en subasta si la cosa va bien las suelto.

puesta orden a mercdo a ver como cierra

pues no he rascado mucho 80 euros menos comisiones, unos 45 euros , pero en liquidez a la espera de mañana que tiene pinta de seguir la misma marcha.

Yo aun siendo antiguo accionista del santander no lo veo en los 7'00 me conformo con la rentabilidad por dividendo que ofrece...

Te puede interesar...
  1. El pecho palomo GPTeado: cuando cuatro años buenos y ChatGPT te convierten en Warren Buffett
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular
  3. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7