Acceder

Cotización Santander

103 respuestas
Cotización Santander
Cotización Santander
Página
5 / 14
#33

Re: Cotización Santander

Saludos al foro. Hice mi primera inversión en bolsa comprando acciones del B. Santander a 6.69 y justo comenzaron a bajar, y la verdad que me "acojoné", pero leyendo algunos de vuestros comentarios me he quedado más tranquilo.
Me gustaría pedirle a Cesar Ma, si es tan amable de explicar de una forma sencilla para que le pueda entender un novato como yo, como opera cuando compra acciones del B santander como indicaba en su post nº 25, me ha parecido que me sería útil para mi proceder de una manera similar.

#34

Re: Cotización Santander

Soy un iluso por pretender que lleguen al 8? que es el precio por el que las compré en su momento???

#35

Re: Cotización Santander

Hola, soy nuevo en el foro. ¿Creéis que hoy es buen momento para comprar barato?
Pues la bajada parece excesiva.
¿Qué opináis?

#36

Re: Cotización Santander

yo creo que se puede entrar, para medio plazo, pero el conflicto de Ucrania, quizá baje un poco más el precio.

#37

Re: Cotización Santander

uno que entra a 6,361 euros con 8000 acciones , ya veremos que tal , igual en subasta si la cosa va bien las suelto.

#38

Re: Cotización Santander

puesta orden a mercdo a ver como cierra

#39

Re: Cotización Santander

pues no he rascado mucho 80 euros menos comisiones, unos 45 euros , pero en liquidez a la espera de mañana que tiene pinta de seguir la misma marcha.

#40

Re: Cotización Santander

Yo aun siendo antiguo accionista del santander no lo veo en los 7'00 me conformo con la rentabilidad por dividendo que ofrece...

Brokers destacados