Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Santander

103 respuestas
Cotización Santander
Cotización Santander
Página
13 / 14
#97

Re: Cotización Santander

Pues yo creo que el SAN va a comenzar un rally, depende de lo que haga Dragui el jueves. Si anuncia medidas de estímulo potentes, el SAN se dispara a los 7.3. Pero si no trae nada, le tocará corregir otra vez.

#98

Re: Cotización Santander

Personalmente pienso que la acción SAN está cara. Yo sigo pensando que durante el año visitará el nivel de 5 euros largos por título. De momento mantendré los títulos que tengo y acumularé más acciones con el dividendo elección. Tan respetable es la opinión del forero que piensa que tocarán los 4 euros como del que piensa que tocara 10 euros este año. Yo personalmente sigo pensando que hay síntomas macro que me hacen suponer que un ciclo alcista continuado que nos haga llegar a los 10500 ó 11000 puntos es inviable. Entre ellos: estancamiento del PIB de la eurozona, riesgo de deflación, reducción del crecimiento del PIB chino, crisis política en países emergentes, unión bancaria europea, nuevos criterios basilea de core capital, test de estres en mayo a la banca europea, limitación del BCE o Banco de España al reparto de dividendo, etc.
Pero insisto, es mi opinión
Saludos a todos

#99

Re: Cotización Santander

Draghi ha demostrado su incompetencia en más de un asunto durante los ya muchos años de crisis que llevamos. Yo no esperaría mucho del anuncio del jueves.
Saludos

#100

Re: Cotización Santander

San rompe los 7 euros, hasta cuando?

#101

Re: Cotización Santander

Hola polaco, nunca he creido en los rallys en bolsa, ya dije en enero y lo repeti en febrero y marzo, que tenia mu consoliadado el mov lateral y que pasaria de largo los 6,85 y llegaria a los 7,50 antes de verano. Pero reconozco que a ese nivel de rapidez hace que me pierda, no creo que aguante una o dos sesiones sin balancearse hacia abajo gravemente y volver a los 6,75.para subir lentamente despues.Si no fuera asi probablemente se instale en los 7,80 antes de verano.Opinion.me gustaria conocer opiniones.en especial la de Rocodromo. Saludos.

#102

Re: Cotización Santander

Creo que era en el Post47 hace tan solo 1 mes que dije que SAN tocaria los 7. Ha pasado solo 1 mes... a este paso a final de año no descarto que llegue a 10

#103

Re: Cotización Santander

bueno yo no esperaría tanto... mientras se mantenga entre los 7/8 y no baje de 6,5 me daré por satisfecho

#104

Re: Cotización Santander

De momento vía libre hasta los 7,41, ahi será donde venga el problema, que si ademas tarda "mucho" en llegar y se junta con el dividendo puede haber una "suelta de papeles" impresionante y que haga bajar al valor por debajo de 7 para volver a intentar ascensos...

Al menos así lo veo yo.

Saludos"

Brokers destacados