Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
84 / 2.019
#665

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pues yo creo que el grueso de la demanda lo llevan los pequeños inversores.
Son muchas ordenes.
Si hay unas 100k acciones de demanda con unas 100-150 órdenes de media, sale a 800-1000 acciones de media por cada orden. (puede que haya 100 o 2000, hablo de medias)

El comportamiento de esta masa una vez que corrija es impredecible, ya puede que vayan a largo, sabiendo que puede corregir tras la subida que lleva, o puede que se espanten porque piensen que va a subir eternamente.

Lo que está claro es que la puerta de entrada es pequeña y hay cola. Pero esa misma puerta es la de salida y la cola puede haber para salir.

Mi opinión es que se han creado expectativas con respecto a 1 de julio, dia que se supone que habrá una justificación a esta subida.

#666

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ING, como el tuyo!

#667

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ING, creo que el mismo que tú, solo que tu has entrado en mejor momento. Esto está imposible! Es la tercera orden que me cancelan! Y las pongo antes de las 12:00! Pero como están a la cola.
Creo que daré por perdido este valor.... porque con la suerte que estoy teniendo....para cuando entre la orden, estarán todos en la cola de salida! y yo me quedaré adentro! jajaja

#668

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas, y cuanto creeis que pedirán por acción para acudir a la AK?

#669

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo después de consultar algunas dudas, había puesto orden de compra el día 23 y después de 5 subastas, la orden no entró así que la tuve que cancelar (seguro que mañana entraba en la subasta de las 12:00 jajajaja ).

Así que esperaré a una futura corrección (si la hay).

#670

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya.
Claro yo entre hace un mes y habia menos demanda.
Suerte.

#671

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo metí orden el lunes y me entró el martes, sgmente no entrarían las ordenes que uno pone para 1 dia y al dia siguiente otra orden para ese otro día ya que de esa forma se pierde la cola...

Dejemonos de intentar vender cuando se acabe la demanda que indican algunos, si uno entra a corto para especular y no cree en npg como negocio que lo haga pero si cree que pueden cumplir lo mencionado por el presidente que van a fabricar unos 3 millones de tv en 2015, hasta que no multiplique varias veces los precios actuales q no venda... Yo desde luego q me quedo y según esas previsiones sería probable verla en 20 euros la acción...

#672

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me gustaría preguntarte si podría saber cuando se ejecutara una compra a mercado que marque ayer a las 23h, muchas gracias!

Brokers destacados