Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
846 / 2.018
#6761

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Intente frenar la caída pero no pienso alimentar la subida, hasta tener algo en lo que apoyarme.

#6762

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me ofende que me digas que he metido la pata sin que haya pasado nada para que puedas decirlo. Solo eso.

#6763

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues claro que no ha pasado nada. La gente se piensa que porque se pongan 2 comentarios positivos en el foro la acción va a subir. De verdad es lamentable lo de este valor y acciones como está perjudican mucho al MAB

#6764

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La acción subirá cuando haya fundamentos y noticias feacientes que confirmen que las ventas de NPG van a subir, hasta entonces rebote (si lo hay) y luego más de lo mismo. Los comentarios de un foro no modifican el comportamiento de una acción y SI los hechos reales (no los HR de NPG que más que hechos son promesas que nunca se cumplen). Nadie serio se cree que si tal me ha llamado o tal me ha dicho... (aunque sea verdad que no lo niego) pero vamos, por Dios, a que jugamos?
Por eso creo que se debería exigir al CEO que diga claramente y con pruebas cuando va a producir y como se va a distribuir. O es que si no hay licitación no va a haber producción?

#6765

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que lo que se ha comentado días atrás tiene sentido hay que hacer suelo y frenar la volatilidad.
El nivel de suelo ? pues aquí si podemos jugar con esta incógnita y apostar por ella.
¿ 2,25 Quien sabe ? no me parece ningun disparate

#6766

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Decir que el suelo es 2,25 es jugar a la ruleta (en este caso creo que a la ruleta rusa).A la vista de lo sucedido en esta empresa el nivel del suelo está en 0 a no ser que cambie algo. Por eso el CEO DEBE EXPLICAR YA como vamos a vender, cuando vamos a producir, si hay algo más que Mexico? Si lo de Movistar que dijo que ya había precontrato en Julio pasado se reactiva, si Sharp o si hay algo. Hasta entonces pura especulación y fe en algo que hasta el momento nunca ha dado fruto.

#6767

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si estas convencido de lo que dices ahora puedes vender, con un poco de suerte alas 12 ya no tendrás mas pesadillas.
-
Yo juego mis cartas y voy a esperar.

#6768

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días! Evidentemente, el personaje había vendido y le interesaba recomprar a un precio inferior. Lo triste es la impunidad con la que algunos actuan y se aprovechan de las circunstancias desfaborables de las personas. Muy lamentable, pero como dice el dicho: "a todo cerdo le llega su San Martín"

Brokers destacados