Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
30 / 2.018
#233

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien sabe cuando empezará a cotizar otra vez?

#234

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando cumpla con sus obligaciones y presente la información financiera auditada del año 2013.

#235

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando amaine el temporal ;)

#236

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Reflexiono sobre la suspensión momentánea de la cotizacion y dejando apartado mi malestar porque tenga un dinero sin poder utilizar, espero lo siguiente:
- esto no les puede salir gratis a los directivos de NPG, culpables de no haber hecho los deberes. En cualquier empresa dimitirían de sus cargos.
- de continuar más de una semana, deberíamos los accionaseis plantearnos establecer las correspondientes acciones legales , dado que nuestro dinero esta retenido.
- el consejero delegado debería dar la cara y tranquilizar a los inversores que hemos confiado en su empresa. No basta con una carta remitida a la CNMV , el día de la suspensión de cotizacion . Hay que informar de manera continuada. Si no es capaz de dar la cara.....
-
Saludos

#237

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola:
En mi opinion aqui quien esta dando la nota son los del MAB si dieron el visto buento para que debutara hace una semana que cuentos nos quieren contar ahora despues de una semana la evolución de la empresa no ha podido varia nada ó casi nada. (Parásitos apoltronados)
En fin que la auditoria la tenían que haber hecho antes de debutar que narices esperan una semana despues de haber dado el visto bueno.
Creo que la empresa debe estar sorprendida tanto como nosotros, Pues no creo que les haga ninguna gracia dar esta imagen.

#238

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)e

Estoy de acuerdo en lo que dices que los señores del MAB deberían antes de haberla admitido a cotizacion solicitarles toda la documentación precisa, si bien por lo que he leído, al parecer, podían cotizar ya que estaban en plazo de entregar las cuentas, que expiraba el 30.04.2014. Por lo tanto, insisto que el consejero delegado de NPG debería de dar la cara y explicar todos los días como van con la auditoría y cuando tienen previsto volver a cotizar, los silencios no me gustan y menos cuando el dinero que esta retenido es el mío.

Saludos

#239

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Llevo siguiendo este foro desde que empezó,por supuesto soy accionista de NPG,con una cantidad de acciones más que razonable y aunque no suelo participar activamente en los foros,creo que esta vez debo hacerlo:
Es evidente que una empresa que sale al MAB debe cumplir una serie de requisitos muy exigentes por parte de este organismo,me consta que se analizan las empresas muy rigurosamente,por lo tanto a NPG se le ha mirado,si me permitís la expresión "hasta los calzoncillos" Lo que no tiene ningún sentido es que a los 8 días de cotizar hubiese que presentar cuentas y NPG no las presentase porque no quisisese,recordad que el primer afectado es la propia empresa.
Yo pienso que aquí han fallado,el asesor registrado,el banco y el MAB y NPG ha pagado la novatada.
De verdad ¿creeis que una empresa saldría a cotizar sabiendo que a los 8 días si no presenta las cuentas la suspenden?Yo no.
No les han asesorado bien y les ha pillado el toro.
He hablado con la empresa y me han dado todo tipo de explicaciones muy amablemente,y están haciendo todo lo que esta en sus manos para presentar la auditoría esta misma semana.
Yo seguiré en NPG,tiene un proyecto muy,muy ambicioso,se ha valorado muy por debajo de su valor real,son expertos en el sector y saben lo que hacen.
Cuando vuelvan a cotizar seguro que el valor bajará,pué señores buen momento para comprar más.
Saludos

#240

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)e

Llama a la empresa, yo lo he hecho y muy amablemente me han dado todo tipo de explicaciones.
La auditoría estará esta semana,están trabajando muy duro junto con sus auditores para que sea así.

Te puede interesar...
Brokers destacados