Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
31 / 2.018
#241

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay que dar un voto de confianza.
Los del MAB están quedado como unos impresentables le tenia que caer la cara de vergüenza meter estos patinazos.
Asesorar pues lo sustituto ya sabemos como funcionan los organismos oficiales.

#242

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien puede decirme algún caso parecido a este?? y que luego la empresa haya seguido bien?

Tengo bastantes acciones y estoy acojonado. Me dan ganas de vender cuando vuelva a salir, cosa que no haré porque la empresa me parece prometedora, pero no se puede jugar así....manipulación o que??

Algún consejo para tranquilizar?

Gracias

#243

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)e

Gracias Technoman, lo haré . Deseo por el bien de todos que las palabras se vean superadas por los hechos, esta misma semana
Saludos

#244

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo recomiendo a todo el mundo que esté nerviosísimo que venda. La tranquilidad tiene un precio. Igual cae un 20% y alguien acaba en el psicólogo. La salud mental de uno es lo primero. Podéis leer el hilo de Jazztel, donde hay casos dignos de estudio.

Hay diversos trucos para estar tranquilo:

- saber dónde inviertes, conociendo la empresa en profundidad.
- conocer qué hay en el MAB y cómo se mueve
- destinar un % adecuado de tu patrimonio a este tipo de empresas y a la bolsa en general.
- respirar fuerte.

Si cualquier punto de los anteriores no se cumple, lo mejor es vender y olvidarse. El Poker online, por ejemplo, da dinero.

#245

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los asesores y auditores, son los que piden datos a la empresa con bastante antelación para elaborar declaraciones u otros tramites obligatorios, que para eso cobran.
Asi que la culpa no es de NPG porque paga para cumplir la LEY.
Dicho esto, las cuentas están presentadas en los documentos de salida a MAB. Y aquí entiendo que también MAB se ha excedido al suspender la cotización cuando, dadas las proximidades de fechas podían perfectamente darle un plazo de xx días para que el auditor hiciese reseña de "otros hechos acaecidos". Y sobre todo a la vista de lo que consiente en otros casos. Total, pase lo que pase, no tiene porque haber mas comunicados hasta setiembre.
En fin, esto va a volver arriba sin tardar, con el dichoso informe o sin el.

#246

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De acuerdo contigo aguaserena ,con solo una semana desde el debut que menos que haber dado unos dias para presentar la auditoria? Me da la sensacion que han querido dar ejemplo y le ha tocado al ultimo en llegar.
Evidentemente hay normas y estas son para cumplirlas,pero con solo una semana desde el debut,se merecian una prorroga.

Brokers destacados