Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
Página
27 / 2.024

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece como si fuera muy fácil y lógico lo que va a pasar, y quien nos asegura que serán los aparatos de tdt en vez de la tv por cable la que domine en sudamérica, a no ser que NPG venda los codificadores a los operadores de cable.

Yo sigo viendo potencial en el valor y adjunto este comentario que hice hace semanas (12 de Abril). Es verdad que debían haber entregada las cuentas, pero creo que el error carece de intencionalidad y sí bajase comprare más.....
La capitalización de la compañía será de 17.5M€ tras la ampliación de capital. Adjunto las siguientes estimaciones dadas por la compañía:
2014 Ventas 45M€ EBITDA 4.4M€ Neto 1.7M€
2015 Ventas 66M€ EBITDA 7.5M€ Neto 3.2M
2016 Ventas 88M€ EBITDA 10.2M€ Neto 4.4M€
Nos iríamos a un PER de 10 veces 2014 y 5.5 2015 (Parece muy barata)
La deuda LP es de 2.6M€ y CP de 3.6M, pero los deudores comerciales se quedan en 2.16M,por lo tanto neto seria -4M€. Las existencias parecen muy altas 5.2M€ (me imagino que parte estarán destinadas a Latam)
Por otro lado los márgenes netos serán entre 3% & 5%, no son elevados pero para este tipo de negocio consumo son adecuados (sintonizadores es una parte importante del negocio).

VALORACION
Philips cotiza a PER 14 2015 con unos márgenes parecidos. Valorar PER 15 2015 me parece adecuado para una compañía de crecimiento, lo que supondría una capitalización de 48M€ (+/- 275% subida)

Buenas tardes:

¿Y no hubiera sido mejor presentar en su fecha la documentación requerida y mas tarde haber presentado el addendum correspondiente?.

No entiendo nada.

Hola a tod@s soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais, no tengo mucha experiencia en bolsa. Ahi va mi primera pregunta: como puedo enterarme de la oferta y la demanda que hay en el MAB donde tengo que entrar¿?

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?