Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.592 / 2.019
#12729

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Helmantico, Los Teijeiros hace tiempo decidieron no asistir al circo que organiza Npg, y más después de las últimas noticias frescas que tienes a tu disposición en los juzgados de Torrejón. Igual que te acercas a la calle Ecuador de Torrejón, te puedes acercar a ellos.

Por cierto, el juicio como muy tarde tendrá lugar en 2018.

#12730

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, si, llevas razón, hay muchas juntas que si que son un verdadero circo: Santander, Popular, Telefónica, OHl, ............etc, etc, etc. ¡¡Menudas juntas!!!. y algunas con plasma.

En cuanto a  denuncias por parte de accionistas, también las hubo en Sniace, Amper, Service Point, Pescanova........... y ahí las tienes... cotizando; y todas ellas estuvieron en concurso y su cotización ha subido bastante.

Mira Pescanova, que a tí tanto te gusta, y en la cual, (si no estoy equivocado) creo que también formabas parte de los denunciantes......... Por cierto, algunos están ganando bastante pasta con la vuelta a cotizar de esas empresas mencionadas. ¿y las denuncias, dónde han quedado?.

Pues eso.....

#12731

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el caso de Pescanova no llego haber juicio por llegar a un acuerdo con la actual junta de accionistas. Y si.... pescanova nos ha hecho ganar mucho dinero ultimamente con los intradias... pero eso no quita que sea un puffff.

Lo que tengo claro leyendoos a los que habéis hablado sobre la junta aquí o en invertia.... que no hubo nada nuevo, ninguna aportación especial y que habéis ido a la junta como aquél que va a mirar un escaparate de Televisiones en una tienda de Electrodomésticos.

A aquellos que han estado medio llorando o tristes porque no podían ir por lejanía, trabajo o imposibilidad física, les queda el consuelo que ha sido la tipíca NO junta de NPG... solo se vendió humo pero nada de socios o contratos.

Decirte que NPG antes descartaba rotundamente la ampliación de capital... por lo visto según me han comentado ya no la descartan tanto... aunque no sea su primera opción todavía Helmántico.

 

#12732

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto compañero "sufridor" de NPG en esta junta aprobaron las cuentas que estaban pendientes por aprobar??. Yo lo que queria saber ya lo dejaste tu meridianamente claro que es la vuelta a cotizar en el rango de JULIO - SEPTIEMBRE lo demas poco me importa!.

#12733

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Coincido prácticamente en todo con HELMANTICO, aunque él tampoco acudió a la JGA ;0P)

#12734

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Samuel no estuvo en la JGA y lo que ha escrito poco tiene que ver con la realidad. Pero...., tú eso ya lo sabes, verdad!

#12735

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

deberías decirselo a él que fue el que escribió y dice que acudió.

Además yo si que no fui al Circo de junta, eso te lo puedo asegurar, pero si me consta que no hubo nada en firme , sino las tipicas promesas de la "Nueva NPG"

#12736

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Epiblas, decir que Helmántico no fue a la junta de accionistas, cuando hay una foto de él en el twitter de inversor NPG en la última junta-Circo de Accionistas, es decir claramente que el que no fuiste a la junta fuiste tú.

El twitter de NPG te ha jugado una mala pasada, te ruego lo estudies bien y en media hora te volveré a preguntar la lección... no querras que te castiguemos sin Café duke toda la semana , verdad?

Brokers destacados