Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.575 / 2.019
#12593

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Precio por acción?

#12594

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi modo de ver 0,70€ nose que opinan los demas

#12595

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Primero, NPG tiene que volver a cotizar.

Segundo, comprenderás que es imposible poder saber a cómo puede volver a cotizar. Depende de muchos factores.

Tercero, lo que si es seguro es que la cotización depende de nosotros, los pequeños accionistas.

(i) Si queremos vender todos, como es un valor poco líquido, ya que cotiza en el fixing, pues la acción bajaría. ¿Hasta donde????? pues hasta donde alguien estuviera dispuesto a comprar.

(ii) Si en los primeros días, independientemente de a cómo salgan, unos venden y otros están dispuestos a comprar, pues se mantendría sobre los precios a los que salga a cotizar.

(iii) Si no queremos que la cotización se hunda, sencillamente  lo que tendríamos que hacer es tener paciencia y no vender en los primeros días. Si hemos aguantado más de dos años, podemos aguantar más tiempo. Pero en esa decisión cada persona es un mundo.

Por eso, es muy difícil saber a cómo cotizará, y, si bajará, o subirá en los primeros días.Todo ello, independientemente de otros factores, especulativos, o no, que intervienen en la oscilación de una acción que cotiza en bolsa.

Somos humanos y cada uno tiene un comportamiento, en función de su situación,  para decidir si comprar, o mantener, o vender una acción.

Lo primero es que cotice; luego,..... ya veremos.

Yo tengo decidido que no voy a vender hasta que se estabilice el precio de la acción;  y, luego, dependiendo del precio de a como cotice, podría comenzar a vender, o esperar. Después de tanto tiempo ya me da lo mismo. Pero, a priori, si NPG evoluciona como tienen planteado desde la alta dirección yo, personalmente, es posible que me espere al año 2018 0 2019 para vender.

#12596

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mirar los históricos, la inmensa mayoría de empresas que, volviendo de un concurso de acreedores, vuelven a cotizar, tiene subidas espectaculares, el mercado siempre entiende que lo malo ya ha pasado

Je,je las mías no las vendo la primera quiencena ni de coña.!

#12597

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hace años que no vengo por Rankia y llegar para decir que no conozco ningun psicologo bueno,  profesional,  o incluso genial tiene tela.  Me gusta la psicologia y sin haber ido a la facultad del gremio soy estudioso del tema. 

#12598

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que hay que estar de psicólogo para creer que en junio volvemos a cotizar, jajajaja

Interesante mundo el de la mente... Como hay gente que todavía se cree lo que dice una persona que saco 25 hr,s falsos, a cada cual más imaginativos.

#12599

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aunque es lo que bien dice Helmantico y Berebere, este ultimo dice que los historicos de las empresa que vuelven del concurso suben, y la mayoria de las veces es así, pongo como el ultimo ejemplo a Sniace, que es Sniace? pues es una fabrica de procesamiento de papel en Torrelavega - Cantabria con todos los cristales rotos, una fabrica que cuando pasas por delante parece una fabrica abandonada, yo paso mucho por pues tengo familia por eso lares, pues bien esta empresa despues de casi cuatro años parada, (creo) volvio a cotizar subiendo el primer dia un fabuloso 103%, quien sabe si nuestra ruina particular, osea, NPG hace algo parecido pero para eso necesitamos cuentas reales y sin salvedades, pero si obvio mi pesimismo por la empresa y lo veo desde otro prisma oye quien quita que el primer dia la tengamos en 3.14€, asi que que pasará Charly pues creo que ni Cosio lo sabe......

#12600

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes razón Zeus, ni yo ni nadie sabemos lo que pasara.... Pero si sé lo que no pasará.

En resumen No volveremos a cotizar este año

Brokers destacados