Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.516 / 2.018
#12121

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno desde abril ya casi va el año a ver sino tenemos que esperar otr TT

#12123

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Anda!!!, es trabajo precario y para becarios con unos sueldos bajos pero por algo se empieza no?....

#12124

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que pocos ingenieros trabajan por esos sueldos, pero solo el anuncio ya es buena señal

#12125

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que pasa compañero que ahora mismo a un ingeniero le dices 800€ al mes, si el hombre lleva en paro 4 años a ver si no lo va a aceptar, yo lo haria desde luego, y todo el mundo se aprovecha incluido NPG por supuesto.

#12126

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que hagas tu no quiere decir que lo haga el resto. Un ingeniero por 800 euros al mes no creo que lo contraten para trabajar, será para que vaya a tocarse los huevos a la empresa.

#12127

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El primer trabajo en el que me contrataron nada más salir de la Universidad en su día era por más o menos 700 euros al mes, siendo también ingeniero. A los pocos meses esa cantidad iba subiendo gradualmente si demostrabas que valías y en 2 años terminabas cobrando un buen sueldo. Ahora parece que con la titulitis y esta generación tan "bien preparada" si no cobras 1500 euros nada más salir de la facultad es que no es un trabajo digno.

De todas maneras, y por no desviarnos del tema, por lo menos se ve algo de movimiento, que ya es algo.

#12128

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Así es Chispum, parece que el moribundo mueve una ceja..... "milagro" podríamos exclamar!!, en concordancia con las fechas pasadas, a ver si va a ser como Lazaro, porque me encantaría decirle aquella famosa frase de "Levántate y anda", anda que no!! jejejejeje

Brokers destacados