Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.508 / 2.018
#12057

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé de qué te sorprendes. ¿Una de las historias mas surrealistas.......???. No sé por qué.
Casi todas las empresas que entran en concurso, y luego salen de él, lo hacen con unas condiciones muy parecidas; en muchos caso, quita y espera, es una de las opciones. Hay otras condiciones de acuerdos, pero todos ellos suelen ser muy parecidos.
Que hayan estado en concurso:
--Amper
--Ezentis
--Dogi
--Inmob. Colonial
--Abengoa
--Pescanova
--Renta Corporación
--Sniace
etc,etc.
¿En qué condiciones firmaron, o van a firmar el acuerdo de convenio de acreedores?. Pues con quita de la deuda (en el porcentaje que sea) y con pagos de la deuda aplazados en varios años.
¿Qué pasa, que NPG es diferente?. Pues no, es parecida a las demás.
El caso es "sacar puntal al lápiz", (sea por lo que sea), en el caso de NPG.
Si dan noticias malas, parece que os alegra; y si dan noticias buenas, poniendo objeciones.
Dejad el sacapuntas, y coged el lápiz para tomar nota de las muchas y buenas noticias que están por venir en NPG.

#12058

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De confirmarse, la noticia es sorprendente e inesperada, por lo menos por mi parte. Está por ver cuál es la deuda real de NPG ya que no tenemos rdos fiables auditados. En fin, que en vez de perder todo igual tenemos la oportunidad de vender a 0,1, poner más pasta en una ampliación o dejaralas estar.

#12059

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Toda la historia de NPG es surrealista Helmantico y llena d mentiras más grandes o pequeñas, si se confirma que sale del concurso de acreedores me alegrare como accionista pero la gran mayoría de empresas en concurso de acreedores acaban en liquidación.

Mira por ejemplo, hecho relevante de NPG del 19 de enero de 2015 que engloba surrealismo y mentira, con el cierre esperado en las cuentas de NPG de 2014

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/01/05020_HRelev_20150119.pdf

Ebitda positivo de 0,8 kilos e ingresos de 9,3 kilos, 4 meses después ya sabemos lo que paso.

Saco el boli para apuntar los logros de NPG que con el lápiz seguro que se borran.

Saludos

#12060

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los españoles estamos hechos de otra pasta, aunque nos la metan bien adentro parece que hay que hablar de lo bien que lo hacen, esta empresa nos la he metido y punto, ahora como si se va a 500€, pero la metida sin vaselina ha sido de las buenas.

Como cojones va a mejorar españa si ni siquiera sois capaces de criticar lo que se hace mal, y todo por tener los dineros metidos, que sino seguro que os la soplaba. Aqui todo ha sido una mentira hasta ahora, así que la única gran noticia que puede darse es que vuelva a cotizar, lo demás que haga cada uno lo que quiera, hasta defender lo indefendible.

Y encima lo de siempre, despotricar contra los que escriben cosas negativas (y encima con fundamento) en un foro como si en los foros se moviesen los temas de las empresas, acaso aqui habeis estado alguna vez organizados para mover el precio de la acción? sic.

#12061

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Quien defiende la actuación de NPG?.
¿Quien ha dicho que NPG lo haya hecho bien?.
¡¡¡Claro que hay que criticar la actuación y gestión de NPG!!!!. Por supuesto.
¿Quien despotrica contra los que escriben cosas negativas de NPG?.
Por supuesto que yo hago una crítica contra la afirmación de que lo que ocurre en NPG es surrealista, como sí lo que ocurre en NPG fuera en la única empresa que ocurre algo así. Lo que digo es que hay muchas otras empresas que pasan por la misma situación y los procedimientos para negociar deuda son semejantes. Luego, si lo de NPG es surrealista, lo de otras empresas también lo sería.
Por supuesto que no me pongo a favor de NPG, pero eso no quita que haga una crítica contra todos aquellos que solo saben poner noticias negativas. Y es que parece que disfrutan poniendo ese tipo de noticias. Y a eso lo llaman fundamento.
NPG está en concurso y está haciendo lo posible para salir del mismo. Para ello está negociando la deuda con los acreedores y ha llegado a un acuerdo con más del 50 % de la deuda.
Ese es el primer paso para que se incorporen nuevos socios y, ante el plan de negocios previsto, intentar salir a flote.
No hay que aplaudir a los gestores de NPG, porque son los que llevaron a esta sociedad donde está, pero habrá que reconocer que en el proceso que está inmersa, y con el plan de viabilidad que ha presentado, si las gestiones que se van a ir haciendo van en la línea de sacar a flote a NPG, pues bienvenido sea, que somos accionistas y es de la única manera que podemos recuperar nuestra inversión.
Hay que saber leer lo que se escribe y saber entender el contenido e interpretarlo debidamente, y no tergiversarlo en función de llevar al lector al "huerto" a donde uno quiera llevarle.

#12062

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Quien se ha leido las 1508 paginas de este post? Porque en este pais tambien es muy común darse por aludido cuando ni siquiera te mencionan.

El primer paso de NPG era montar una fábrica en Colombia, el segundo era hacernos millonarios con la de México. Esto es lo que más gracia me ha hecho de los que se desilusionaban y decían que normal que en aquel país de pillaje no le dieran nada a NPG, ¿pero acaso se merecía que le diesen algo cuando no cumplía con varios de los puntos que se pedían?

Aquí me da que el único que ha tergiversado las cuentas es el que no las quiere presentar como se deben.

Y los únicos que intentan llevar al huerto a los accionistas de una empresa que cotiza son aquellos que escriben bondades sin saber ni por donde sopla el viento por el simple hecho de que están invertidos en la misma.

#12063

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que NPG salga del concurso voluntario de acreedores es una buena noticia, por más vueltas que le doy no veo la parte negativa del asunto. Por ello y como accionista me alegro. Luego se podrán hacer todas las matizaciones que se quiera pero buena noticia si que es. Lo único realmente malo de ella es que todavía no se ha confirmado por HR.

#12064

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nos ha jodio, como para versela. Como si cotiza a 1 ctmo, el caso es que cotice, y todo por que la ley no permite hacer minusvalias con empresas en quiebra, que tiene eggs que esto no lo diga nadie, encima que te meten gowex y demas porquería algunos pagando mantenimiento,,, claro, que en el pais del timo y la estafa es logico que al que caiga en ella le penalicen todavía más.

En cuanto a los HR de esta empresa,,,, sic.

Brokers destacados