Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
15 / 2.018
#113

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tiene todas las bendiciones para que vaya bien. Habrá que esperar a ver como evoluciona tras la euforia de estos días.

#114

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

49 101.258 2,05 2,05 107.851 13

#115

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si eso es el infierno verde, qué valor tienes.

Respecto al MAB, yo ya ni agua. Lo han jodido.

#116

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente Euripides, es el Green Hell en junio del año pasado. No fui el más rápido pero algún alemán, suizo e italiano llego con vuelta perdida. Pura adrenalina y escapatorias jodidas, jejeje.
En cuanto al MAB estoy completamente de acuerdo contigo.

#117

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilidad.Ya pasara la efervescencia y se aclarara la situacion. Hay muchos tranvías circulando y sin tanta incertidumbre.

#118

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues a mi me parece que la veremos en 3 antes que en 1...
NPG fue una de los líderes en ventas de aparatos de TDT y nada indica que no pueda serlo en Latinoamérica. Lo único es que el apagón analógico afectará a muchos millones más de personas.
Si cumple el pan de negocio, de va ir a arriba arriba y creo que antes de que sepan resultados, se va a ir arriba igualmente, porque las valoraciones iniciales eran muy precavidas.

#119

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues chico, no lo veo. Vamos si lo veo, PAPELÓN. Una ación que el primer día mueve 600.000 títulos por la mñana y tiene algo más de 12 millones. Han lanzado todo el FREE FLOAT, para mí que sí. Lo que veo es que el endeudamiento en relacción al EBITDA es de seis veces, y el PER altísimo, ya veremos a 1,50 la veo bien a 2 ni de broma.

Saludos y suerte

#120

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tiene pinta de dejar a mucha gente pillada,yo he puesto una orden a 1,20 por si llega en unos dias,habrá gente que le saque mucha pasta y para afuera...

Brokers destacados