Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.536 / 2.018
#12281

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola pero entiendo que solo puede ser el levantamiento no?
Que ganas de ver las acciones de nuevo aunque lo del fixing es una mierda pero entiendo que tendremos buenas subidas los primeros días

#12282

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes, señores:
El que sepa las leyes puede aclararlo. Con la escasa información que yo tengo, supongo que, como la cotización se suspendió por no presentar las cuentas auditadas del ejercicio fiscal 2014, no habrá vuelta a la cotización hasta que se presenten las del ejercicio fiscal 2014 y, por extensión, las de 2015 y las del primer semestre de 2016.
Si esto fuera cierto, el levantamiento del concurso es independiente de la vuelta a la cotización, y ésta no depende de ningún Juez sino del Presidente de NPG. Por lo que se sabe hasta ahora, no le debe convenir dado que la deuda no cuadra y podría representar su reconocimiento de fraude. Como el señor Uvemoto bien observó, las instalaciones en Colima no cuestan más que la quinta parte, a lo sumo, de los cinco millones de euros recaudados en la ampliación y salida al MAB. Además puede que contrajera créditos vinculados al valor de las acciones y debiera tener realidades antes de cotizar, para evitar una bajada hasta el céntimo de euro por acción.
Incluso Pescanova vendía productos durante su suspensión. La página de venta de NPG no funciona desde hace más de un año y yo ya no veo televisores de NPG en las tiendas. En cambio, en Soriana se venden de otras marcas, desconocidas en España, pero no de NPG. Este año tendría que haber vendido en Brasil según el DIM. Hubo Olimpiadas y no vendió nada. En Méjico tampoco. Ambos países, los más poblados de los hispanoamericanos.
Yo sigo sin ver otra cosa más que la ruina. Como esperanza, Cosío debe seguir poseyendo, creo, NPG Foods y el auditor de NPG parece solvente, y esto lo diferencia de Genaro y Gowex.
Un saludo.

#12283

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Extraído de tu comentario:
"......no habrá vuelta a la cotización hasta que se presenten las del ejercicio fiscal 2014 y, por extensión, las de 2015 y las del primer semestre de 2016".
Un poco de rigor en los comentarios.
Publicado por NPG en sus fechas:
Cuentas de 2014 auditadas, y publicadas.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/10/05020_HRelev_20151029.pdf
Acta de la junta de accionistas en la que se aprueban las cuentas de 2014.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/12/05020_HRelev_20151214.pdf

#12284

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Retraso proceso judicial
https://twitter.com/Inversor_NPG

#12285

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buen día del Señor:
Quizás la falta de rigor pudiera ser que debí matizar «hasta que se presenten y el MAB las acepte» o algo similar. Yo no entiendo a qué se refiere por falta de rigor. ¿Insinúa que yo negué que existieran unas cuentas del año 2014? La cotización fue suspendida por no entregar las cuentas auditadas (y que debían ser aceptadas por el MAB, ¿no?), y, en buena lógica, dada la fecha actual, debe presentar las de 2014, 2015 y primer semestre de 2016. Observe la conjunción «y». Si NPG no presenta todas, razono a falta de conocimientos legislativos, no volverá a cotizar. Si tiene esos conocimientos legislativos y se contradicen con mi razonamiento, no tiene más que justificar mi deducción errónea. Esto es un foro y para esto está.
Mientras tanto, prosigo, ¿dónde están las cuentas que faltan?
- ¿Están? Pues el MAB dirá cuándo cotiza de nuevo y NPG ha cumplido.
- ¿No están? No hay vuelta a la cotización.
No dije ni digo otra cosa. Ni entro en otras consideraciones como la falta de una firma o los ceses de Consejeros que se anuncian un mes o tres meses más tarde. O del famoso auditor de una de las «big four».
Un saludo.

#12286

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo ya lo dije

"Mandar, HRs, ¿para qué? Dice el presi, como estamos en concurso... pues a tocarse los huevos entonces, no nos vayamos a escalufar de tanto trabajar, que es malo."

, no sé a qué esperan para sacar las cuentas del 2015. En otras empresas concursadas, a pesar del concurso, sacan las cuentas del año...

#12287

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Twitter de Enrique Cosio.

En relación a comentarios aparecidos en un foro hoy, decir que carecen de rigor y son Falsas. La aprobación del convenio sigue su trámite.

El retraso en la aprobación del convenio se atribuye a la excesiva carga de trabajo del Juzgado, el cual esta actuando de forma diligente

NPG esta fabricando en China y España. Las TV y TDT encontrarás web Amazon, mequedo1, etc. como Eroski, Elecler, Tien 21,Confort, Calbet etc

Estamos trabajando junto a el AR Renta4, para tan pronto este la sentencia, empezar a cumplir los requisitos para levantar la suspensión.

Administrador Concursal, abogados y funcionarios están trabajando para acelerar la salida del concurso dentro del marco legal vigente.

#12288

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero vamos a ver esa capacidad lectora... Lo flipo.

Hablamos de las cuentas de 2015 que hace tiempo que deberían estar publicadas, y ya hay falta de rigor y falsedad en los comentarios... Lo flipo.

Brokers destacados