Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.476 / 2.018
#11801

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me he leído con atención el último HR. Me gustaría que el mismo me causase un mínimo de esperanza como a algunos de los foreros. No es mi caso: la experiencia en esta empresa me dice que cuando se han cuidado de adornar una noticia al cabo de pocos días venía algo muy negativo. Esta presentación en formato PowerPoint me temo que es la vaselina para endulzar la inmediata declaración de concurso de acreedores sin vuelta atrás ni retorno. Ojalá me equivoque dado que soy un inversor que me gusta llevar mi "apuesta" hasta las últimas consecuencias, a todo o nada, y por eso no vendí en su momento, pero hace ya tiempo que he dado esta inversión por perdida. En cuanto a la denuncia, no veo que prescriba ningún plazo ni peligre ninguna ocultación de bienes, por lo que de momento prefiero esperar y no tirar dinero en abogados. Saludos y suerte a todos los invertidos, que también será la mía.

#11802

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se parece al de su salida a la bolsa; todo es muy lógico e ilusionante. Como siempre, paciencia, aunque calla que el apagón analógico del país hispanohablante más poblado lo han pasado sin fabricar un televisor, a pesar de tener entre 500 y 600 empleados (según este HR); cerrarán su fábrica china pero fabricarán electrodomésticos en España (cuentan entre 60 y 110 empleados) que ahora otras empresas fabrican en China; aún así, les quedará capacidad para fabricar 140 000 televisores mensualmente con las líneas de producción «que intentarán recuperar»; patente, producción única, adaptación de las instalaciones, nueva sala limpia, ¡cifras conservadoras! Claro. Pero lo importante, ¿falsificó sus cuentas o no? Supongo que seguirá cobrando un sueldo por su 17 % de nada. O de -14 millones de euros. Él sí puede cotizar.

#11803

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

gracias por contestarme, estoy en línea con lo dices parece que es mejor esperar a demandar y en cuanto a la persona que dices acudió a la Junta y al compañero que crees reúne los requisitos (dado que me pareces una persona prudente) pues si él quiere también contaría con las mis acciones (24000 aprox.).gracias, saludos y suerte.

#11804

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Uvemoto como eres, claro que te las compro pero como toda negociación e inversión tiene que tener un riesgo por parte de las dos partes interesadas.

Te propongo lo siguiente yo te las compro a 0,20 céntimos antes de salir el tema de la reestructuración , y a partir de los 3,50 € te regalo otra vez el 50 % de las acciones. esto firmado ante notario y bien hecho-

Amigo no te puedes resistir ante esta oferta con todo el riesgo por mi parte

Un abrazo amigo Uvemoto

#11805

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con un par!, tu Lechu en tu linea, jajaja, eres el mejor!!.

#11806

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo compro acciones de NPG a 0.05€ por acción. Mínimo 200.000 acciones, y máximo también. Solo quiero gastarme 10.000 euros, no más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11807

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombreee bienvenido Lute!!.

#11808

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Casi me atraganto mientras desayuno, Lechu.
Acaso crees que quienes ya han dado por perdidos casi 900 mil plomos en este truño se van a molestar en salvar 70 mil?.
Tu crees que NPG va a volver a cotizar y yo creo en un 95% que no lo va a hacer, buen amigo.
Del tenor de tu oferta saco la siguiente lectura:
- Interpretamos el riesgo de manera distinta y distante.
- Al entusiasmo y optimismo que emanas y transmites para la vida, en general, le tienes puesto un stop-loss a la hora de jugarte los cuartos.
- No tienes una percepción de mí que concuerde con lo que en realidad soy y te lo resumo en esta frase: "Que mal piensa el que piensa que los demás no piensan".
Eres un artista, Lechu.
Un abrazo.

-

Brokers destacados