Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
101 / 2.018
#801

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Joanpetit por poner criterio y cordura en este foro y también a ti berebere por tu gran dosis de paciencia.
Que sí la acción llevaba 2 meses aburriendo (la tontada del día), que si de repente sube un 5% en fixing porque sí (leer para creer), en fin.. es real todo ésto?
Espero tus comentarios el martes
Por cierto, muy bueno el golpe de... " ni Fibonacci ni hostias"...jajajaja.
Un saludo.

#802

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilo, pille GOW a 5,05 la primera carga y no vendí por debajo de 20 (después compre mas barato), Carbures compre a 9,28 las primeraa, ICOM a 4,71, Nokia a 1,xx. Ninguna de ellas la vendi nunca a menos del 200% (x3), asi que no hablas con una persona impaciente. Ademas de que esas todas acciones siguen estando en mi cartera a excepcion de Nokia, que las vendi a 5,95 y no tengo en mente meterme de nuevo. Asi que creo que se de lo que hablo y no me tengo por impaciente.

De NPG hablaba de la ultima subida, de los 2,5 a los 5,20. NPG a 1,36 no la pillo aqui nadie asiq ue no digas que "a doblado", por que ese 100% se la llevaron las empresas colocadoras, y se ha pasado un mes entre 2,5 y 2,7. Eso es aburrido, y en fixing aun mas. Mis primeras acciones de NPG las tengo a 2,0x, que esas no las vendi, ya que son solo 500.

Noticias importantes todavia ninguna. Noticia importante es que supera previsiones, que al menos los cumple etc...el plan de NPG es muy ambiocioso, y no dudo de que se vaya a cumplir. Claro que volvere a meterme en NPG, de cajon! Dentro del MAB creo que es la empresa con mejores expectativas a "corto" plazo. Pero espero ahorrarme al menos un 30%...

Pero si negais que la acción vaya a bajar por debajo de 4, olé por vosotros.

PD: Y de paso, me sacare un buen % en Facephi con esos leuros.

#803

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojalá que baje de 4 para poder entrar a un buen precio. LLevo queriendo entrar hace un tiempo pero hasta dentro de una semana no voy a disponer de la liquidez suficiente. Y con todas estas subidas ya pensaba que se me escapaba. De hecho todavía dudo de si ya se me ha escapado....

#804

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es mi impresión o me parece que en varios hilos de valores MAB está el espíritu de Makgarrido reencarnado.

#805

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo NO abandono,puede que me ahorre un 30%,pero tambien puede ser que despues no pueda entrar,no me arriesgo.

#806

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

nunca digas nadie, porque te quemarás.
- nada más importante que tener preveer tener fábrica en Colombia y acabar vendiendo en Colombia como país más grande con 47 millones de habitantes y un mes después decir que han entrado fuertemente en México con 130 millones. México es el primer país con apagón.
- nada más importante que anunciar fábrica, no de montaje, sino de fabricación incluso, con 450 personas empleadas.
- nada más importante que decir que se preveen fabricar 100-150 mil de televisiones por mes
- nada más importante que decir que se intentará licitar por el contrato mexicano de 2500 millones de euros, que se lo repartirán entre 4 o 5 empresas.
- nada más importante que decir el presidente que espera hacer un par más de ampliaciones en breve.
- nada más importante que rumores (esto solo rumores) de acuerdo importante en España.
- nada más importante que el presidente diga, en junio, que en España duplican este año, como estaba previsto.
- nada más importante que se den las gracias públicamente al grupo GDA hace unos días. Este grupo es la única facturación que estaba prevista en TODO LATAM para este año. Nada más estaba previsto para este año.

SOLO ESO en un par de meses.

Aburridísimo.

Puede bajar a 4, a 3 o a 2. Por poder puede, como subir a 10. Yo solo digo que espero la estabilización antes para comprar más. Si salgo el martes de la presentación como creo que saldré, me dará igual oomprar a 5, que es valorar la empresa a 60M, una valoración baja, e inferior a otras muchas del MAB con peores perspectivas.

#807

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con nadie quiero decir ninguna persona normal. O tienes relación con la empresa o con empresas colocadoras o creo que es imposible comprarlos a 1,36.

Fundamentales muy bueno, no te lo niego, de hecho ya te he dicho que es una de mis favoritas.

Tecnicamente muy malo ahora mismo. Hay mucha gente con acciones a precio mas barato que la cotizacion. Vendiendo ganan casi todos. Sin entrar en Fibbo ni medias ni MACDs. Simplemente utilizando logica. Mucha gente con su inversion doblada. Doblar es un punto de salida mental muy grande.

Simplemente digo que esta claro que bajara.

Y ademas, si le da por darse la vuelta, es facil verlo en fixing. Facil de subirse a la burra de nuevo a 5,20 si el Lunes le da por subir.

#808

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que se relajara un par o tres de dias y dara otro tiron
Saludos

Brokers destacados