Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
5 / 72
#33

Re: La Memoria del Precio

Se puede aplicar "Spreading", pero de forma estricta sería como muestro a continuación, donde falta por conceder el segundo objetivo en la zona 1,42.
Te pongo una en diario también ;)

#34

Re: La Memoria del Precio

Oro:

#35

Re: La Memoria del Precio

Y actualizamos el Ibex casi al cierre:

#36

Re: La Memoria del Precio

Gracias figura, luego me lo miro con detenimiento ...

Respecto a la curvatura, si hasta el espacio-tiempo se curva, que menos que lo haga tambén el precio :)

#37

Re: La Memoria del Precio.Soporte roto sin importancia.

Insisto, aunque sea cansino.

Nos podemos salir de los 10.000 psicológicos, de canales, soportes, resistencias y todas las lineas que queramos poner, pero el fondo es igualmente alcista.

Lo importante no son las veces que te caes, que pueden ser incontables e inumerables, sino las que eres capaz de levantarte.

Ahí está la fortaleza.

Un saludo

#38

Re: La Memoria del Precio

Siguiendo con el tema de la curvatura. Hoy hemos seguido una concavidad muy clara en el BBVA.
Antes y después:

#39

Re: La Memoria del Precio

Nos ha jodido Andrés, a buenas horas mangas verdes, con el sustito que teníamos cuando perdía los 8,50, podías haberlo dicho antes, sin acritud , saludos

#40

Re: La Memoria del Precio

Lo siento Divan, pero por las mañanas estoy con mi operativa en la OTR y controlamos varios activos a la vez.
Quería mostrar lo que hemos detectado sólo con intenciones formativas.
Cuando me veas escribiendo en Rankia por las tardes puedes preguntarme lo que quieras y te daré mi visión en tiempo real, que no me cuesta nada y me gusta :)
Un saludo!

Brokers destacados