Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
6 / 72
#41

Re: La Memoria del Precio

Ok, un placer leerte, me estoy pensanfo entrar mañana en Bbva, hoy no ha venido el precio a mi orden, pero creo que lo peor ha pasado, saludos

#42

Re: La Memoria del Precio.Soporte roto sin importancia.

Ahí aparece la habilidad para detectar el timing y la férrea gestión monetaria.
Pero es cierto que siempre hay que tener una predisposición clara.
Llevo muchos meses realizando un 98% de operaciones en el lado largo, cada vez que detecto un retroceso del precio.
Ya nos cambiaremos la chaqueta cuando veamos un giro contemplado por el sistema.
Pero parece que muchos llevan meses realizando un 98% de operaciones en el lado corto, buscando el techo con fatales consecuencias, sólo por decir un día: "ves cómo esto iba a caer".
El problema es que cuando llegue ese día, paradógicamente, la materia prima (el dinero), suele estar agotada... El cuento de siempre, vamos...
Un saludo Madoz!

#43

Re: La Memoria del Precio.Soporte roto sin importancia.

Bajadas y rebotes consistentes en mi opinión renuevan capital porque entra necesariamente capital nuevo que más pronto o más tarde asegura el lado más fuerte que se ve claramente cuál es.

Es verdad que el analisis tecnico es más certero y preciso cuando se hace trader para sacar mayores rendimientos, pero también es importante no perder de vista el fondo.

Son complementarios los analisis tecnico y fundamnental.

Un saludo

#44

Re: La Memoria del Precio

Hoy voy a colgar un error de gestión de una posición en Ibex.
Hemos detectado el suelo a primera hora y el sistema ha marcado entrada. Pero la gestión activa del stop ha provocado que salte en un irrisorio profit de 29p, barriendo tan sólo por 0,2p... para encaminarse después a los objetivos inicialmente planteados.

#45

Re: La Memoria del Precio

(Ironic on)

Eso os pasa a los cobardes que poneis stop. Hay que ir a pelo.

(Un lujo leerte andrés)

#46

Re: La Memoria del Precio

De los fallos aprendo más que de las victorias.
La victoria se diluye. La derrota me atormenta y no la olvido.

#47

Re: La Memoria del Precio.Soporte roto sin importancia.

Impecable remontada de la memoria que se vuelve contra el pasado:

Un saludo

#48

Re: La Memoria del Precio

¿Bearish Butterfly en Ibex?
Lo sabremos tras el elenco de datos macro de hoy...

Brokers destacados