Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
20 / 72
#153

Re: La Memoria del Precio

Nos aventuramos a plantear un escenario detallado sobre los dos próximos movimientos del DAX.
Existen infinidad de posibilidades, simplemente planteamos la que se presume más probable mediante Price Action.

#154

Re: La Memoria del Precio

El Ibex en zona de soporte:

#155

Re: La Memoria del Precio

No ha salido como esperaba.
Recordamos la elipse del Ibex en diario y sus gasolineras principales:

#156

Re: La Memoria del Precio

Coño Andrés, este de las gasolineras lo guardo en la guia a ver si reposto súper

#157

Re: La Memoria del Precio

Gasofa en 9400, eso también lo apunto, si al final la BP te va a poner un monumento

#158

Re: La Memoria del Precio

Un poco más abajo. jeje
El inicio de la zona verde (gasolinera) es donde empieza la frenada, pero tiene que barrer/acomodar en función de la verticalidad de la caída precedente. En este caso es muy potente.
Mira la interacción con la gasolinera anterior.
Un saludo!

#159

Re: La Memoria del Precio

Ok, gracias, estaré bastante atento a esas zonas y a sus dilataciones, de todas formas espero que nos avises para repostar todos juntos, yo voy en coche, pero alguno lleva un camionaco que le caben muchos litros, jijijiji

#160

Re: La Memoria del Precio

Ya me contarás el secreto de esa elipse, porque yo consigo dibujarla y mira que le he dedicado mas de 40 minutos, porque lo de las gasolineras lo entiendo (soportes) pero lo de la elipse actuando de resistencia me parece una pasada y de lo más interesante, no lo he visto nunca en ningún sitio

Brokers destacados