Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
3 / 72
#17

Re: La Memoria del Precio.Soporte roto sin importancia.

Lo dicho, aún con invasiones y cisnes negros por medio, aunque rompamos soportes, nos volvemos a recuperar sin problemas y como sino hubiese pasado nada, aunque a muy corto plazo se pueda ver de forma parcial, las ganancias lo son, a largo porque el análisis técnico es CONDICION NECESARIA PERO NO SUFICIENTE y el que vende rápido, pierde rápido y la validez no puede ser tan restringida o limitada, hay algo más allá del analisis técnico.

---------------------------------------------------
Bono (U2) pide ante Merkel y Rajoy una campaña de la UE para ayudar a España
“Rajoy pide liquidez, ¿pero por qué no hay una campaña para consumir productos españoles?”
El cantante hace el discurso estrella y más largo de la cumbre del PPE

http://politica.elpais.com/politica/2014/03/07/actualidad/1394202755_656320.html

Walk On U2 Subtitulado (En Busca De La Felicidad)

Un saludo

#18

Re: La Memoria del Precio

Como hoy en la OTR hemos operado un fractal en el DAX, me he acordado de este hilo y quería compartirlo.
No es una operación boyante: +40p, pero me parece interesante la evolución del precio.
Un saludo.
P.D. Espero ver a los valencianos en Forinvest en jueves!

#19

Re: La Memoria del Precio

#20

Re: La Memoria del Precio

si lo pensáis bien, lo difícil sería NO encontrar coincidencias en un gráfico si uno las busca

pero aparte del "efecto rebaño" (si todos pensamos que subirá, todos compraremos y efectívamente ocurrirá) en deducciones chartísticas muy claras y en "redondeces" de números, eso de que el precio tiene memoria... dúdolo mucho...

Es como querer ver en un número algo que no existe, al final si lo pensamos mucho, conseguiremos verlo, yo ví a paquirrín en una mancha de la pared ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Numerolog%C3%ADa

:)

#21

Re: La Memoria del Precio

Si lo analizas a toro pasado, es sencillo descubrir pautas, lo que muestro es cómo se ha operado previendo un desarrollo futuro del precio.
(Si alguien necesita ver toda la evolución desde el momento de la entrada, cuando vuelva de Valencia el lunes, lo podría subir, pero no creo que tenga que andar justificando las aportaciones...)
Si una imagen vale más que mil palabras, cuando los ejemplos en imágenes son miles...
Pero oye, cada uno a lo suyo. A mí me va bien con mis "cosas". jeje

#22

Re: La Memoria del Precio

A ver si hemos encontrado el fin de la gran caída iniciada el lunes en el oro, depreciándose un 3,65%...

#23

Re: La Memoria del Precio

Actualizamos:

#24

Re: La Memoria del Precio

Estrategia con el dato USA en el Ibex con 3 TP's.

Brokers destacados