Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
51 / 72
#401

Re: La Memoria del Precio

Jejeje, que pasa que tuvistes un momento de lucidez, cuando llegastes de fiesta? Menudas horas......
La verdad que mirandolo asi, parece tan sencillo..... Pero ahora que, se sube uno al carro, o espera a que haya recorte.....y no mira mas hasta 2016/17??

#402

Re: La Memoria del Precio

Ibex subira

#403

Re: La Memoria del Precio

Hola Andres, y un grafico de esos guenos , ahora que estamos en la frontera de los 11.000.- , un saludo y gracias

#404

Re: La Memoria del Precio

No, jeje, nada de fiesta, que este finde he tenido curso. Pero había una orquesta que no me dejaba dormir y, empapado de tantas horas de gráficos se me encendió la bombilla.
Las entradas son donde son. Luego ese sistema no dará otra señal hasta que toque cortos.

#405

Re: La Memoria del Precio

Buenas crack!
Mira dónde tengo la alarma.
Mientras no suene, a otros menesteres.
Si suena, lo de siempre: veo cómo llega, cómo interacciona y si el sistema deja entrada.
Saludos!

#406

Re: La Memoria del Precio

Ahí está ;)

#407

Re: La Memoria del Precio

Ayer hubo una noticia mala en USA, pero el crecimiento mundial y el fondo, aunque también, no viene solo de USA:

Asia: China se beneficia de un buen dato del PMI manufacturero

Con la bolsa de Tokio cerrada por festivo, el selectivo chino cotiza con sólidas compras gracias al buen dato del PMI manufacturero de la segunda economía más grande del mundo, mientras los demás selectivos asiáticos registran un comportamiento mixto.
En concreto, el PMI manufacturero de China, correspondiente al mes de septiembre y publicado este martes por HSBC, ha registrado una subida sorpresa desde los 50,2 puntos previos, hasta los 50,5. El consenso esperaba un descenso hasta los 50 puntos. Recordamos que una lectura por encima de 50 implica una expansión en el sector industrial.
----------------------------------
El cielo no importa tanto mientras los suelos aguanten SEAN LOS QUE SEAN.

Un saludo

#408

Re: La Memoria del Precio

DAX llega a la gasolinera:

Brokers destacados