Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
65 / 275
#513

Re: Neuron del MAB

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/66198_HRelev_20141001.pdf

En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB sobre información a
suministrar por empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB, por la
presente se pone en conocimiento que el Consejo de Administración de NEURON BIO
ha aceptado en el día de hoy la dimisión como Consejero de Inversiones Progranada,
S.C.R. de Régimen Simplificado, S.A.U.,que ha sido presentada como consecuencia
del proceso de desinversión que se está llevando a cabo por dicha sociedad.

#514

Re: Neuron del MAB

Uy uy uy , mañana pierde el euro. Entre los resultados , Ebioss y ahora esto, la pinta es aterradora. Suerte a los pillados que la vais a necesitar.

#515

Re: Neuron del MAB

Veo en tus comentarios un deseo en que se hundan las del MAB a ver si asi te sientes mejor por tu pillada de Gowex, sino me informo mal de 2800 acci8nes.

Todos tus mensajes giran en torno a lo mismo, lo unico claro qie nadie te va a devolver el dinero de gowex que sera bastante.

#516

Re: Neuron del MAB

Está claro que cualquier acción siempre puede bajar más, pero Neurón a cierre de hoy está a unos precios que, si bien pueden bajar más, por lógica de bolsa no debería bajar mucho más salvo que saliera algún escándalo.

Veremos que hace mañana, pero creo que le toca subir ya, si no mañana, pasado, y si no la semana que viene.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#517

Re: Neuron del MAB

Ha aguantado los 1,20, importante.

#518

Re: Neuron del MAB

Otro día que nos están dando pal pelo. Personalmente creo que es el contagio de Ebioss.
Paciencia.

#519

Re: Neuron del MAB

Esta claro, ahora tenemos el problema EBIOSS, esto es un no parar. Pero con esa empresa ya en julio se vio como mintieron con una de sus empresas.

En fin, paciencia y como dice Eleuterio NEU esta infravalorado solo lo que tiene vale más que lo que capitaliza en bolsa, debe subir si o si. ¿Cuando? I don´t know

#520

Re: Neuron del MAB

Los contagios cuando eres débil te machacan de vil manera.
El problema que le veo es que hemos tocado mínimos históricos [1.05€] y no hace rebotes espectaculares como antes.
Sinceramente, la veo sin fuerza. Ojalá me equivoque y se dispare hacia arriba, aunque no tanto como la anterior vez que tocó 1.05€. Saludos.

Brokers destacados