Acceder

¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

210 respuestas
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
3 suscriptores
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
Página
4 / 27
#25

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

clicktrade

#26

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Qué le pasa a la acción que ya se queda atascada? Son los 200€ una resistencia? Sólo pregunto para aprender, agradezco explicación ;)

#27

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA ajajajajajaj vaya bajadita... 50% menos de benicio neto en 2013 !!

Yo vendí la semana pasada a 200,1€ hoy acabo de recomprarlas a 188€

Veremos si la cosa va bien! estoy con vostros jajaja

#28

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

lo que le pasa es que esta en una zona delicada, su maximo son 204, en 200 estaba en resistencia de canal intermedio, yo la vendi viendo que no lo rompia con fuerza para ir a 210, como dije la clave estaba en 200 y 210, los 200 no tenia fuerza y me olia que no iba a romer para arriba, asi que vendi a 200,1.
Hoy bajada hasta 187 por el momento, e comprado a 188, confio en vovler a los 200 y vovler a probar esa resistencia, sino, pues volvere a salir con ganancias, y si baja, las voy a mantener.

#29

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Menudo chasco me llevé hoy por la manana. Llegué a tener 9% de beneficio con respecto a mi precio de compra pero me sabía a poco. Ahora vuelta a empezar... Estoy igual que empecé!

#30

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

jajajajajjajaajajaaj esto es la bolsa, ganancias y correcciones, no desesperes, es lo normal.
Yo la correccion la vi venir y me la salté, lo que pasa es que no pense que seria tan drastica....

En fin, la correccion a sido por culpa de que VW a anunciado que las ganancias para 2014 previstas no vana ser tan grandes y ademas va acabar de comprar la marca de camiones SCANIA, hast ahora tenia una parte de scania, y ahora quiere acerse con toda la empresa. Esto a corto es una mala noticia como se refleja en la cotizacion, porque es un endeudamiento gordo... veremos a cuanto sale la broma, pero a la larga es muy buena noticia, a VW le faltaba esa parte del negocio por cubrir, el mercado industrial.
Estais en VW no en bankia no so preocupeis por correcciones. Sino no entraria yo con 25.000€ despues de ver una bajada del 7% en 10 minutos jajaj

#31

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

como diria anibal smith del equipo A...

Me encanta que los planes salgan bien......

+1,62% de subida por el momento, el valor de mayor subida del eurostoxx50.

Y lo mejor... cumpliendo lo que tenia que cumplir, a ver si a la 3 a la venzida y vamos a 210.

Soltar el pie del freno!!!

#32

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

ltecnigas, como te imaginarás, yo estoy aquí con los dedos cruzados para llegar, como poco a 204, o 210 mejor! Fue mala suerte lo de la caída de ayer pero lo importante es como acabe.

Brokers destacados