Acceder

¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

212 respuestas
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
3 suscriptores
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
Página
10 / 27
#73

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Si no las pescan en algo parecido... yo no me puedo creer que si semejante cosa se le ha ocurrido a gente tan "seria" como Volkswagen, no se le haya ocurrido a nadie más.

Menudos genios.

#74

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Claro, a mi BMW en el rango 75/80 € me parece una gran compra, pero creo que las turbulencias en el sector pueden prolongarse meses afectando a otras empresas y es un riesgo que no quiero asumir.

#75

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Volkswagen ya ha anunciado que reservará 6.500 millones de euros en el tercer trimestre para cubrir los costes del escándalo y con ello han recortado la previsión de beneficio para 2015. El valor ya acumula caídas de más del 40% este año y ya veremos como sigue evolucionando la situación. Os dejo un comentario de Josep Prats sobre Volkswagen:

Tan pronto como ha abierto el mercado he vendido todas las acciones de Volkswagen que teníamos en cartera. (...) El engaño es grande, grande es la decepción, y no quiero especular a la cuantificación del castigo. Vendo y se acabó. - Josep Prats, gestor del Abante European Quality.

 

Un saludo!

#76

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Yo compré BMW a 80 y era de las pocas alegrías que llevaba en cartera... hasta lo de Volkswaguen. Ahora otra más en rojo

#77

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Bueno más o menos la tienes a la par, es un consuelo.

Yo estoy tentado de entrar en Porsche, y si Volkswagen no tuviera más del 50% de sus acciones ya lo hubiera hecho.

#78

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Muy de acuerdo. Yo entré ayer en DAI a 70€, guardando algo por si llega a 60€ (aunque sinceramente no lo creo). BMW y DAI están pagando lo platos rotos por VW, pero a no ser que se demuestre que estas marcas también están en el ajo, en un par de meses deberían recuperar estas perdidas.

Lo de VW va para largo, el palo que se puede llevar puede ser épico. Veremos las multas impuestas y si no tienen que desprenderse de alguna de sus divisiones.

#79

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

sí que irá para largo, sí. A parte de multas, denuancias de particulares, etc. está la imagen de marca. Si se averigua que otras compañías hacían lo mimos vale, pero sino la imagen la van a tener por el puno suelo. y las ventas, lógicamente, se resentirán.

#80

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

El palo que se va a llevar Volkswagen va a ser uno de los mayores de la historia.

De entrada ya se han cargado al CEO y provisionan unos 6.500 millones de euros para pagar indemnizaciones, que yo creo que van a ser poco para lo que les espera, y están diciendo que van a rodar más cabezas.

En fin, supongo que el lado bueno es que Volkswagen va a invertir más en coches más ecológicos (eléctricos, híbridos enchufables, gas), y es que hace un tiempo leí en algún sitio que reducir 1 gramo de CO2 las emisiones de los motores diesel costaba 100 millones de euros en I+D+i, y cuando entre en vigor la normativa de 95 gr. de emisiones de CO2 en 2020 (y es una reducción enorme respecto a lo que había antes) más la normativa Euro VI dicen que el coste por coche diesel se puede incrementar entre 2.000 y 2.500 euros por unidad.