Acceder

¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

212 respuestas
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
3 suscriptores
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
Página
15 / 27
#113

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

No estoy seguro de incluir a Toyota en esa lista. Más bien al contrario, yo creo que las marcas japonesas se deben estar fregando las manos a estas alturas -Toyota/Leus, Nissan... que son las que mejores motores gasolina hacen

Las koreanas no digo nada porque no lo sé, pero conociendo como conozco la manera de trabajar de la I+D japonesa de la automoción si se encontrara algo -si se encontrara, porque la caza de brujas empieza ahora y lo van a mirar todo con lupa- no sería tan flagrante como lo de los alemanes.

#114

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Curioso que saquen esta noticia en estos momentos.

#115

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

En todo este tema de VOW, hay que tener en cuenta su 'curiosa' estructura accionarial, con un free float que sólo abarca el 10-12% de los derechos de voto. Siendo así, la preocupación por la evolución de la cotización por parte de los accionistas fuertes (familia Porsche, estado de Baja Sajonia y Qatar), que se mueven por objetivos a medio-largo plazo, se entiende que sea limitada.

Fuente: Wall Street Journal

Fuente: Wall Street Journal

Fuente: Financial Times

Fuente: Financial Times

#116

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Claro, en teoría Toyota es una buena inversión, y si baja aún mejor inversión.

#117

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Con el problema del software de emisiones medioambientales es un hecho que sus acciones estan en picada e incluso se habla de una bancarrota en USA

#118

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Porsche Automobil Holding SE
(ETR:PAH3) Está acusando el golpe aún más que la propia VOW. Interesante

#119

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

En teoria VW o BMW tambien lo eran... y mira.
Me refiero solo a que no reo que enganchen a las japonesas en esto. Que puede que me euivoque... pero no creo que sufran un terremoto como las alemanas. A partir de aqui, que cada cual decida.

La bajada de porsche, quizá el cambio de presidente?

#120

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Editado... Porsche pertenece al grupo Volkswagen. Ahora si, mas normal que baje. Qué fallo oiga

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados