Acceder

¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

212 respuestas
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
3 suscriptores
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
Página
6 / 27
#41

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Bueno mañana a ver como se levanta VW y si no se da la vuelta intentare venderlas. Para entrar en otros valores que al corto plazo creo vana rendir mas, con la intencion de vovler a entrar en VW dentro de un tiempo.

VW esta un poco parada, pero sus fundamentales son buenissimos y no creo que tarde en emepzar a despegar.
De hecho si tomamos por referencia el sector del automovil el etf global auto acaba de darse la vuelta en diario y acaba de abrir un hueco de rotura de tendencia plana, es muy posible que empiece a reaccionar el sector automovilistico.

Yo voy a ir vigilando el sector y en particular VW que creo por sus numeros es la que mas debe de subir al largo plazo. De mientras a por otra cosa!

#42

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Veo a Nissan con mayor descuento...pero esta es una super empresa, siempre he sido un enamorado de su marca, y ha sido uno de mis grandes erroes, la tuve a 80€ con posibilidad de comprar más a 60€ y sin embargo la vendí sin ganancias...crasso error..
Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#43

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

A mi Volkswagen es una empresa que también me gusta bastante. Me parece de las más potentes del sector y una buena empresa para el largo plazo. El problema que le veo es que como ya comentaste hace un tiempo, tiene sus máximos en la zona de los 200 y ahí presenta una resistencia bastante importante, sin ir más lejos mira la reacción que tuvo en Febrero después de acercarse a los niveles de 200, al igual que le pasó en Abril, por lo que no me parecería extraño que se viera otra corrección similar. 

Saludos!

#44

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Yo vendí mis acciones el viernes. Las tenia desde Marzo y desde entonces siempre la misma historia: rozaba los 200, se volvía a 185, así cada semana. Al final le he sacado un 5%, que tampoco está mal. Pero ha sido una acción muy aburrida. Aunque segura. Saludos!

#45

Volkswagen invertirá 4.200 millones en España hasta 2019

Volkswagen va a invertir entre 2015 y 2019 unos 4.300 millones de euros en las instalaciones que tiene en España. 
 
Esta inversión supone un récord en inversión industrial en la historia de España. La inversión se dirigirá hacia las instalaciones de Seat en Martorell y la de Volkswagen en Navarra. Se asignará la producción de nuevos modelos. 
 
Las fábricas de Seat en Martorell y Volkswagen en Navarra sumaron en 2014 una producción de 748.400 automóviles, con un crecimiento del 13,1% en relación con el ejercicio precedente. 
El grupo emplea a cerca de 22.000 trabajadores en España y produjo en España más de 200 vehículos en 2014.

 

#46

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Supongo que en mayor o menor medida esto le afectará a partir de mañana: la multa que piden es de 18.000 millones de dólares (15.800 millones de euros)...

Volkswagen, acusada de manipular las emisiones de sus coches en EEUU
http://www.expansion.com/empresas/motor/2015/09/18/55fc4935ca4741ad388b459d.html

Y el cinismo del CEO no tiene precio (me niego a creer que no supiera nada del tema)...
Volkswagen CEO 'deeply sorry' for breach of US environment rules
http://www.reuters.com/article/2015/09/20/us-usa-volkswagen-ceo-idUSKCN0RK0IK20150920

#47

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Pues ahí lo tenemos: ¡dejándose más de un 15% en apertura!

#48

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Y arrastra a las demás automovilisticas, que se dejan alrededor del 4%. ¡Que miedo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados