Acceder

¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

211 respuestas
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
3 suscriptores
¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?
Página
13 / 27
#97

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

No creo que el hecho sea comparable, el daño a la marca no es el mismo sacando un producto que no acaba de cuajar entre los consumidores que falseando datos y cometiendo delitos medioambientales.

De todas formas no tengo ningún interés en que le vaya mal a Volkswagen, y ya he dicho que 100 euros seguramente sea una valoración escasa.

Saludos y suerte.

#99

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Por supuesto que todo es opinable y plausible. Acabas e hacer una síntesis
del futuro de una empresa en unas líneas.

#100

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

El problema es que además de la multa tiene en el mercado una serie de modelos (diesel) que no cumplen con las normativas medioambientales ni de la UE, ni USA, ni de muchos otros países.

Esos 11 millones de vehículos afectados supusieron tirando muy por lo bajo (a 15.000 euros PVP por coche) una facturación de más de 165.000 millones de euros en estos años.

Volkswagen ya ha dicho que dejará de vender vehículos diesel en USA. Doloroso pero asumible en ese mercado.

Ahora, ¿Cumplen sus modelos diesel de Volkswagen la normativa ambiental europea? Francamente lo dudo, sabiendo que los niveles de emisiones se soprepasaban en 30-40 veces lo permitido en USA.

Como Volkswagen tenga que retirar de la venta sus modelos diesel europeos o invertir miles de millones en corregir esto el palo en Europa en cuanto a ventas será enorme porque este si que es un mercado donde los modelos diesel tienen un gran mercado.

Teniendo en cuenta que cada vez hay más modelos eléctricos y enchufables (de gasolina), que sus ventas y prestaciones aumentan años tras año y que los gobiernos son muy favorables a ellos, ¿De verdad le compensaría invertir miles de millones de euros en una tecnología que va a ser castigada los próximos años (la diesel)?

Muy mal momento para todo esto, a los diesel ya se les está prohibiendo circular por el centro de algunas grandes ciudades y cada vez serán más las restricciones.

#101

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Se va a convertir vw. en el nuevo e.on y rwe? ( me refiero a su cotización en bolsa )

#102

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Hombre, sabemos todos el impacto que ha tenido la noticia, y lo que supone tanto para la marca como para los clientes y el publico, de ser considerada una empresa de prestigio a ser considerado una empresa tramposa dispuesta a todo por llegar a su objetivo, vender coches cueste lo que cueste, y menos importante aun el medio ambiente que se lo pasan por el forro. Pero hay que comprender que tienen que cumplir las normas igual que todos los demás, o no ? Yo sé que esto quedara en nada, y seria absurdo por mi parte creer lo contrario. Como bien dice un compañero, es la marca VW la que va quizas a sentir cosquillas, no el grupo, por que muchos de nosotros como yo no sabemos o no sabiamos todas las marcas que encierra, si no fuera por el articulo de un compañero del foro.
Lo que quiero decir para terminar, es que hay muchos intereses de por medio, no sé que pasara. Como dice SOLRAC, muchas empresas se deberían beneficiar de ello y seria lo mas normal.
Saludos!

#103

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

Madre mía, los que se van a poner aún más sabrosos dentro de poco para entrar son BMW, Daimler y Toyota. Dejad que bajen.

#104

Re: ¿Cómo veis para entrar ahora en Volkswagen?

El miedo que me dan el resto es que también hayan hecho alguna trampa, aunque si que es cierto que el BMW X5 estaba bien, y es uno de los bichos más grandes que pueden tener.

Ahora hablan de 500.000 coches de SEAT en España, a saber cuantos Skodas y Audis han sido afectados.

Alguien sabe si este tema es solamente para los motores 2.0 TDI? O también afecta a los 1.6/1.9?

Brokers destacados