Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
62 / 507
#489

Re: ALTIA

ALTIA
CONSULTORES

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

PRINCIPALES MAGNITUDES en los últimos años.

http://www.altia.es/sgc/sc/inversoresAccionistas/magnitudes/

como se puede apreciar el mayor volumen de negocio suele llegar en la segunda mitad del año.
Seguramente este año superaremos las previsiones para 2014, con una altia probabilidad.

#490

Re: ALTIA

Al final bienvenido el cierre en positivo a 7,90€ hemos tenido un buen baile de posiciones en el último minuto,

a ver si se empieza animar ya de cara a septiembre.

#491

Re: ALTIA

Gefonsa sigue vendiendo a manos llenas, llevan esta semana 9.500 acc,lo que me extraña es que no se les acaben ya

#492

Re: ALTIA

No creo que le queden muchas, habrá que observarlo.

#493

Re: ALTIA

en la zona del 7,70 hay buenas demandas, se vio en 1 subasta, gef es el verdugo del valor pq no solo vende sino q lo hace a mercado , hasta q no termine el valor no estará encima del 8 . lo importante pasar agosto y esperar resultados en sep q darán el combustible necesario para reafirmar la tendencia alcista de largo plazo q hay en el valor ,saludos

#494

Re: ALTIA

Sí estos de GEF son la parte de banca privada con unos 4m€ en la sociedad, además de intermediarios, asesoran a clientes estilo eafi,aparte tienen una gestora pero no creo que esté vendiendo la rama de gestión(no tendría mucho sentido) , por lo que a buen seguro es a nivel de clientes cansados que quiere cambiar de tercio, si es así no creo que vayan mucho más lejos de las próximas sesiones.

#495

Re: ALTIA

No es algo particular. Estos de Gefonsa están haciendo una soltada general en otros valores del mab
Yo no lo asociaría con minoristas, llevan ya demasiadas sesiones de seguido y poca gente habrá que opere con ellos. Pero de momento le resto importancia mientras no tenga mucha más continuidad, que parece no la tendrá pues tampoco tienen muchas más compradas.

Dejo un comentario que hacen en un blog conocido sobre dicha agencia, en la que van analizando una a una.

"GEF ma (Gefonsa). Aunque seguramente se difiera de este comentario, como de muchos de los anteriores, a mi esta agencia me ha sorprendido muy gratamente. Agencia que actua en “sus niveles de control y que son bastante tozudos si se les mete algo en el perol. Me gusta seguirles y mucho, por ejemplo en zeltia se marcaron 2 trading muy buenos, en la reciente subida. Aunque por ejemplo en ercros metieron una buena suelta a mercado que quien estuviera en el valor no le haría mucha gracia... son así, para lo bueno o para lo malo, pero a mi me gustan y bastante."

#496

Re: ALTIA

pues si venden en general es que se salen del Mab por alguna cuestión interna de operativa,en fín esto es más bien anectdótico sea lo que sea no me preocupa en absoluto, ni tiene nada que ver con la salud de nuestra empresa.

unos llegan y otros se van ocurre a diario en cualquier valor.

Brokers destacados