Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
46 / 507
#363

Re: ALTIA

Practicamente todo lo que leo de esta gente es negativo. No me fio de nadie.

#364

Re: ALTIA

Yo en lo del dividendo estoy de acuerdo en lo referente a que no entiendo que una empresa en crecimiento gaste parte de sus beneficios en dar un dividendo, que a los pequeños inversores, en realidad no nos aporta "nada".
Un saludo.

#365

Re: ALTIA

Buenas noches, creo que no hay que hacer mucho caso a los que escriben en este blog. Ellos mismos indican que no debemos tomar
Al pie de la letra lo que nos dicen las empresas. Por esa misma regla, aplicamos lo mismo con lo escrito en el blog. Puede parecer que sepan mucho, pero la realidad de estos informes carece de rigor.Aquí hablo de Altia, u a empresa que he procurado estudiar bien, y no puedo decir lo mismo de las otras dos del informe por carecer de suficiente información para valorarlas. En cualquier caso, y por mucho que hablen en ese informe, las empresas que dan dividendos suelen ser empresas con cierta solvencia financiera, además por ejemplo y ese sería uno de los datos equivocados del informe, y no quiero añadir otros más, que no es cierto que el 80% de Altia se encuentre en manos del principal accionista de la sociedad, que es su presidente.
Mi opinión al respecto es respetar el informe pero no compartirlo,dado que hay algunas lagunas detectadas. Altia es una empresa solvente, con grandes clientes vinculados a ella desde tiempo atrás, dichos clientes son conocidos públicamente, tiene un Per muy bajo comparando.con sus homólogas tecnocom o indra, y su valoración está dada en base a contratos reales y no a expectativas futuras.
Os recuerdo que mi mensaje no es recomendación de compra sobre Altia. Un saludo

#366

Re: ALTIA

El que escribio esto no conoce a la empresa , basicamente por cosas como En el último ejercicio asume nuevas deudas por importe 1.2 millones mientras realiza adquisiciones corporativas. Esto es una soberana mentira , ya que tino ( y su grupo ) nunca pidio un credito para comprar ninguna empresa ni nada , solo hace compras con dinero suyo , luego TECNOCOM, empresa parecida a ALTIA, esto es totalmente falso , tecnocom tuvo algun erre y estuvo para cerrar , esta muy mal saneada la pobre

#367

Re: ALTIA

Hoy reunion del consejo , esperemos que nos sacan

#368

Re: ALTIA

Hola muy buenas a todos , soy accionista de Altia desde hace unos cuantos meses, entré a lo que considero buen precio, me gusta este mercado pero no tengo ninguna otra empresa del Mab, me decanté por Altia entre otras cosas ,por sus fundamentales y el equipo de gestión me parece muy fiable,siempre con prudencia y sin apalancarse, creo que a medida vayan cerrando contratos, aumentando su cuota de mercado el valor tiene muchisimo potencial por encima sin duda de los m,aximos anuales.

ultimamente el compòrtamiento del valor esta siendo de desgaste,el factor estacional y coyuntural nos esta condicionando, imagino que hasta medidados de agosto no empezará a animarse de cara a los resultados semestrales.

Bueno un saludo a todos y vamos comentando,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados