Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
147 / 507
#1169

Re: ALTIA

Te has liado Moti!! Jejeje.
Altia es un valor que a veces te hace sentir que pierdes el tiempo, y más cuando todo está alcista, pero luego, miras la rentabilidad al cabo del año y te das cuenta de lo bien que has hecho dejando aquí tu dinero, y encima sin sustos ni sobresaltos.
Altia es de lo mejor que se puede comprar, tener o acumular ahora mismo. Es mi opinión, claro está.

#1170

Re: ALTIA

Ui perdón. Me equivoque de foro. Si altia la llevo desde hace un año y es la mejor de mi cartera. Espero subida en marzo y abril despues de resultados. Saludos.

#1171

Re: ALTIA

Hola atodos

Pusieron algo de una entrevista mañana de Altia con el mab,o algo así, en su facebook.
A ver si dicen algo sobre esos datos que todos queremos saber. Si que es cierto que han estado contratando y parece que se mueven bien. Saludos.

#1172

Re: ALTIA

Mañana a las 12h #Altia tendrá una #TuitEntrevistaMAB en su @altianews SÍGUENOS! fb.me/33hwuDddF

https://mobile.twitter.com/altianews

A ver qué nos cuentan. La cosa va bien que es lo importante.

Por otro lado, está claro que a estos precios no hay papel, así que, o se la llevan para abajo para acojonar al personal, o nos vamos para arriba como la espuma. Yo tengo claro el camino que va a tomar. En mi opinión, obviamente.
Suerte a tod@s!!
Un saludo.

#1173

Re: ALTIA

Dentro a 8.94 con el 5% de mi cartera

#1174

Re: ALTIA

Muy buena la "TuitEnrtevista" de Antonio Romero Haupold a Tino Fernández, se han visto pinceladas muy positivas. Personalemnte me quedo en esencia con estas frases.

"Queremos llegar a 25años de historia facturando 100Mm€"

"Altia es aún menos del 1% del sector en España,hay altas posibilidades de crecimiento"

"Crecemos internacionalemnte en proyectios de la UE,estrategia clave en nuestro futuro"

"respecto a las SmartCities, empezamos en A Coruña y repetiremos en otras ciudades"

" No podemos concretar mas datos,Altia tiene mucho potencial de crecimiento,los resultados futuros seguiran la línea de años anteriores"

Me reitero en todo lo que he expresado en este foro respecto a la compañia durante este año y hoy aprovechando he añadido unas poquillas acciones mas.

#1175

Re: ALTIA

A que hora ha sido o han publicado la entrevista?

#1176

Re: ALTIA

a las 12h ,el precio no ha reaccionado, al parecer no ha tenido mucha difusión.
Pero vamos que cuando el mercado se de cuenta de este valor ,la reacción va a ser de las buenas.

Brokers destacados