Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
14 / 507
#105

Re: ALTIA

No te preocupes por eso. Altia actualmente es uno de los valores más sólidos que hay en el MAB y no hay por qué preocuparse por la correción de hoy. Hoy han caído casi todos los valores (incluso los buques insignias del MAB han rozado el 10% de caída), por lo que un correctivo del 4,24% no es para nada alarmante.

Yo la mantengo y no pienso desprenderme de ella. Es más, ojalá siga bajando para poder seguir incrementando miposición. :)

#106

Re: ALTIA

No te preocupes por la bajada de hoy. Es de los valores más fiables del Mab. Detrás lo que hay es trabajo y crecimiento por lo tanto su valor irá subiendo. No como otras del Mab que detrás no tienen más que humo y que subirán hasta que bajen de golpe y porrazo.

#107

Re: ALTIA

He hecho una comparativa de Altia con dos empresas de su sector para que podamos valorar su fortaleza. Los datos son a enero de 2014, pero sirven para ilustrar lo que pretendo exponer:

Cash / Firm value:

Indra: 5,17%

Tecnocom: 0%

Altia: 7,32%

Book debt / capital ratio:

Indra: 44,19%

Tecnocom: 29,61%

Altia: 22,92%

PER:

Indra: 19,16

Tecnocom: N/A

Altia: 11,64

ROE - cost of equity:

Indra: -1,68%

Tecnocom: -15,61%

Altia: 7,14%

EV/EBITDA:

Indra: 10,83

Tecnocom: 18,49

Altia: 7,28

#108

Re: ALTIA

Hoy muy poco volumen... Aún así, hemos subido un 0'25% ;)

#109

Re: ALTIA

Mañana puede ser una sesion decisiva para el porvenir de la acción a corto plazo.Ya que una ligera bajada nos traeria a la zona de los 7,20; y por contrario, si agunata el tirón, seguiremos montados en este último tiron, que cada vez empezaria a cojer más forma de "rally".

altia 09_04_2014

#110

Re: ALTIA

Bueno, según el informe de gesprobolsa realizado hace unos días, decían que el soporte está en 7'60 euros. Y ahora estamos en 7'92 euros. Aún hay margen, no?

#111

Re: ALTIA

Yo soy más de fijarme en analisis fundamental, donde la empresa me convence por muchos motivos. En el analisis tecnico de arriba, soy bastante novatillo, pero des de hace unos meses se me cumplen las líneas de tendencia alcista que han aparecido. Y en caso de romperse esta tendencia alcista más reciente, siempre nos quedan las otras dos.

Brokers destacados