Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
18 / 507
#139

Re: ALTIA

Por qué sabes que un gran inversor ha entrado en el valor?

#140

Re: ALTIA

Por qué lo dijeron... No me acuerdo del link de la noticia. Pero era alguien del banco Santander... Y se rumoreaba que a lo mejor podría ser Emilio botín... ya que hace poco también entró en eurona...

#141

Re: ALTIA

Buenas a todos por aqui.
He observado que en este mes se ha producido la mayor correccion de altia. Veo que la gráfica indica un comportamiento bastante regular desde hace meses. Movimiento lateral de un mes mas o menos, una buena subida y vuelta a lateral. Esta muy bien pero estemes de abril ha cambiado la manera de comportarse. Que opinais? Por cierto mark. Por donde andas que hace tiempo que no entras.
Saludos.

#142

Re: ALTIA

Si das una orden y no se ejecuta total o parcialmente mañana no se completa si la orden es porlo mejor que es lo que yo uso. Por ejemplo. Venta de 1000 acc . si la pones limitada es posible que hoy no se vendieran todas. Para vender las que te queden mañana tendrias que poner otra orden de venta. A ver si alguien amplia esto que te digo.

#143

Re: ALTIA

Ojalá así sea porque eso probablemente nos llevaría a los 10-11.

#144

Re: ALTIA

Yo no le daría ninguna importancia, porque esa "corrección" que hizo pasó a todo el mab. Todas cayeron durante 2 semanas seguidas, pero luego en 2 días volvió a recuperar casi todo lo corregido hasta llegar a los 8 euros. Y a partir de allí, creo que sí que ahora se mantendrá alrededor de los 8 hasta que lleguen más noticias...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados