Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
81 / 433
#641

Re: Eurona Wireless Telecom

Esto marcha según hoja de ruta marcada desde la empresa....esta haciendo lo mismo que hizo cuando estaba a 3'90-4'30.........pero con mucho mas volumen ,o sea ,que lo normal es esperar que se vaya directa a los 7 euros este mes.
saludos

#642

Re: Eurona Wireless Telecom

yo creo que en una semana la veremos superando los 6. Tiene mucho volumen....

#643

Re: Eurona Wireless Telecom

Me parece que de lo que dije en mi anterior mensaje, nada de nada. Pensaba que hoy haría algo de más volumen y cerraría más arriba.

Mañana me conformo que acabe en positivo.

Saludos

#644

Re: Eurona Wireless Telecom

Simplemente esta consolidando.......aun hay cuerda para rato

#645

Re: Eurona Wireless Telecom

Respondera en los proximos dias con subidas generalizadas,pero pausadas.A confirmado suelo y no le queda otra que subir.Saludos

#646

Re: Eurona Wireless Telecom

El cierre de sesión es esperanzador, pues tras tocar el valor en varias ocasiones 4,83€ empezó a entrar dinero a manos llenas, los cruces pasaron de no ser ni de 1000 títulos a ser de 5000 acciones para arriba, para finalmente conseguir un cierre en 4,99€ que invita a pensar en que si mañana la presión compradora se mantiene esto puede volver a rebotar.Para corto plazo si supera la directriz bajista que pasaría por 5,19€ se confirmaría la vuelta al alza, la misma podría llevarnos a un primer objetivo aproximadamente entre 5,70-5,85€ y de superarse se iniciaría un nuevo impulso alcista ya que entraría en subida libre.Por abajo la zona de 4,80-4,90€ sigue siendo el soporte clave por tratarse de la zona donde pasaría la directriz alcista principal.Esta compañía seguía mucho a Gowex en su evolución, por tanto Gowex se ha disparado en la sesión de hoy lo que podría significar que mañana parte del dinero de Gowex se pase a Eurona y esta consiga romper la directriz bajista que comentamos en 5,19€, - See more at: http://www.gaceta.es/david-cabaleiro/especial-mab-continuo-repaso-novedades-carbures-ebioss-eurona-gowex-ibercom-neuron-03042014-0027#sthash.8sJBc4Mb.Zr4YwxLS.dpuf

#647

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver si pasamos de los 5,8 euros, parece que va en buen camino

#648

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno parece no se comporto mal hoy.A ver si la semana que viene nos depara grandes alegrias Y buenas subidas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados