Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
78 / 433
#617

Re: Eurona Wireless Telecom

No vas desencaminado.....hay cartas muy buenas por enseñar. Pienso comprar a saco cuando toque de nuevo los 4,50, que lo hara esta semaan lo más tardar , para luego subir de nuevo con noticias frescas

#618

Re: Eurona Wireless Telecom

Si no rompe la barrera de los 4.85 (cosa q veo muy complicado), la tendencia alcista sigue y no creo q tarde en volver a marcar maximos

#619

Re: Eurona Wireless Telecom

LA están sujetando por encima de 5 , francamente no creo que aguante la semana por encima del 4,85... me extrañaría que hoy no probase a bajar de ahí, solo hay que ver el volumen.

#620

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo importante es estar dentro y ver que en unos 3-6 meses quizás estemos cotizando a 8-10 euros.
Eso esperamos todos.Por eso ,comprar a 5,30 o a 4,70, es cuestión de suerte y paciencia.
Noticias frescas irán saliendo en próximos meses, y siempre buenas noticias.Es lo que toca

#621

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues nada, dicho y hecho, y sobre todo decir como han dicho otros foreros que esto no es malo, es llevar a la empresa a su precio y que crezca, que se pegue un castañazo incluso de 50% no signica que no sea un buen proyecto y que tire para adelante, ojo a los 4.83, que después peligran los 4.
Y no, estas cosas no se hacen para que la gente pueda entrar barato como he leido por ahí atrás .

#622

Re: Eurona Wireless Telecom

El Mab entero, menos Carbures y Gowex, se la está pegando y de que manera.
Creo que Eurona se va a poner bajista, en poco tiempo.
No veo reaccion por parte de la demanda, os habeis fijado el volumen de oferta que ha habido a las 2 y poco?
Deben haber saltado varios stops consecutivos.
Bueno, pues suerte y al mal tiempo, buena cara

#623

Re: Eurona Wireless Telecom

Te equivocas, ha respetado la base del canal alcista en 4,85 y a ultima hora han entrado muchas ordenes de compra. CorrecciÓn finalizada.Empieza el viaje hacia los 7 eUROS

#624

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo tambien estaba pendiente de ese 4,85 a ver si se cumple no los 7 sino consolidar los 5

Brokers destacados