Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
75 / 433
#593

Re: Eurona Wireless Telecom

Totalmente de acuerdo.
Yo opino que una empresa no debe dar beneficios, mientras tenga deuda y eso es lo que han hecho.
Como cambiaría el panorama si esto se aplicara .Empresas que dan beneficios y que son un agujero sin fin...
Y mientras tanto los directivos a cobrar, corre a ver si el fuego no nos coge, si algo cambia nos podemos salvar, y si no que me quiten lo bailado, asi muchas empresas del IBEX,etc...
Y mientras tanto los paganos, a los que se les debe, a cerrar sus empresa, a arruinarse.
Por lo tanto, me parace genial por Eurona, capitaliza la empresa, en vez de fuegos de artificio y pago de impuestos.
Por otro lado las previsiones de negocio, ventas, ebitda, clientes, clavadas.Las cifras que da la Empresa en el informe son unicamente nacionales-ventas y ebitda- si sumamos lo internacional, cumplen, y de ahi se deduce que tb en clientes.
La critica es, no se puede hacer una prevision para incumplirla a los 5 meses.
Por lo tanto, apoyo mas que nunca a Eurona tras este expectacular crecimiento.

#594

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues yo debo ser de los tontos... y tu por lo que veo de los listos, o listillos... Explicamelo pero no veo donde este "lo bueno de los resultados". O igual soy muy corto, a saber. Para mi lo malo no es que hayan sido "peor de lo esperado" si no que las previsiones se han realizado hace "solo" 4 meses y no han reflejado las desviaciones.

#595

Re: Eurona Wireless Telecom

no voy a discutir más sobre este tema, si queréis invertir lo hacéis y si no, no.

#596

Re: Eurona Wireless Telecom

Es muy bonito hablar si los resultados son buenos, pero si son malos hay que hablar tambien . Lo siento, pero yo invierto en base a los resultados y quiero saber si me equivoco. Igual yo no veo algo o no lo entiendo. Pero si volviese a entrar quisiera verlo claro.

#597

Re: Eurona Wireless Telecom

Deslorian esto no se trata de un guerra ni de convencer a nadie a que haga nada!
Las empresas presentan resultados, habra gente a la que le guste y gente a la que no...Si todo el mundo pensara igual seria imposible negociar ni un solo titulo.
Yo estoy en eurona y la verdad que no me han encantado, pero la veo haciendo las cosas muy bien para los proximos años. Que no quiere decir que el mes que viene no este en quiebra...

Esta es la gracia de cualquier negociacion y mas de la bolsa. No intentes que la gente te convenza ni de convencerlos tu...cada cual que actue y el tiempo dira quien se equivocó.

PD: Hay mas gente q piensa como tu...ya va algo mas abajo de -3.5%.

#598

Re: Eurona Wireless Telecom

Eso mismo opino yo. Pero no me hace gracia eso de "tontos" por vender. Eso es calentar al personal y puedes liar a la gente que lee. Y si tan seguro se esta hay que argumentarlo. A mi me interesa el valor pero yo Leo los balances y saco conclusiónes pero otra gente tal vez no.

#599

Re: Eurona Wireless Telecom

Nadie es tonto, ni listo.
Unos aciertan con sus inversiones y otros se equivocan.
Yo como soy de los segundos estoy empezando a comprar, a ver si se acerca mas a la base del canal.
Saludos, deslorian.

#600

Re: Eurona Wireless Telecom

Relee con tranquilidad los mensajes de Galielo (584) y Torpia (593). Explican claramente lo que hay detrás de los resultados. Pienso que es una empresa que lo está haciendo con cabeza.

Un saludo.

Brokers destacados