Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
66 / 433
#521

Re: Eurona Wireless Telecom

Cierre: 5'36 euros. Corrección de más del 3%, lo cual es una sana corrección! (desde mi punto de vista). Veremos a ver mañana que ocurre... :)

#522

Re: Eurona Wireless Telecom

Ayer superamos los 100 millones de euros de capitalización total de la empresa! :)

#523

Re: Eurona Wireless Telecom

Es la accion del mab que mas sanamente esta subiendo y creo le queda mucho que mucho potencial, despues de varios dias de buenas subidas hoy a bajado un poquitin consolidando las subidas ,pero con un volumen bastante grande ,no se, si mañana seguira consolidando o bajara, otro poquitin para despues la semana que viene seguir con su impresionante trayectoria al alza por lo que seria buen momento de acumular.Un saludo

#524

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues estos de Gaesco son las mayores compradores semanales de otro valor que tengo en cartera y que me va bastante bien. Espero que no me frenen la.subida . Jijiji

#525

Re: Eurona Wireless Telecom

¡¡Aaarrgghh!! Tienes razón jejeje
Como he dicho antes, estoy aprendiendo, y ahora me surge otra duda ¿es posible saber la intención del cuidador mirando sus movimientos realizados? Quiero decir que si se puede averiguar si la está frenando para preparar una compra o una venta (en caso de que para quién la cuide vaya a entrar a cortos) ventajosas. Aunque supongo que no, de lo contrario, sólo tendríamos que estar atentos al mismo para saber cómo reaccionar ¿no?
Puf, cuanto más leo, más lío me hago...
Y muchas gracias ;)

#526

Re: Eurona Wireless Telecom

Mañana haber qué pasará en la junta de accionistas... Esperemos que stormy finalmente puede ir y haber si nos trae noticias frescas! :)

#527

Re: Eurona Wireless Telecom

Fuera de Eurona. La espero en la base del canal, sobre los +-5€

#528

Re: Eurona Wireless Telecom

Pero si ya está en los 5 euros...

Brokers destacados