Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
65 / 433
#513

Re: Eurona Wireless Telecom

Exacto. Una corrección lógica antes del próximo arreón. Entiendo que llegará mañana mismo o el lunes. Además hay muchíiiiiiiisimo volumen.

#514

Re: Eurona Wireless Telecom

Al final pillé un "fisco" más hoy. 400 euricos y 600 en Gowex cuando retrocediò a un +2%.
Por cierto, sólo como reflexión, ¿no creéis que en un futuro podría haber algún tipo de colaboración entre estas dos compañías? Creo que el servicio que proporciona Eurona podría ser un complemento perfecto para los servicios que proporciona Gowex.....ahí lo dejo.

#515

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo estoy de acuerdo contigo, son dos nichos pequeños pero nuevos en telecomunicaciones cosa que ibercom da un servicio ya "comercializado" por las operadoras tradicionales

#516

Re: Eurona Wireless Telecom

Parece que intenta mantenerse cerca del cierre de ayer: 5'55 euros. Pero dado que hace muchos días que cerramos en verde, hoy me gustaría como ha dicho Mokha, que cerrásemos haciendo una corrección, digamos entre un 1 y un 2 y pico %, así nos aseguraríamos subir en los próximos días... No vaya a ser que si cerramos en verde tantos días seguidos, luego la corrección sea más fuerte... Es mi opinión... ;)

#517

Re: Eurona Wireless Telecom

Que cada uno saque sus propias conclusiones pero ayer rompio el canal al alza y lo volvieron a meter a presion en el...y de momento lo esta respetando, es posible que se vaya a buscar el suelo del canal que ademas queda cerca del 50% de subida del ultimo impulso.

ewt

ewt

#518

Re: Eurona Wireless Telecom

Gracias joker555.
Hay una resistencia, que impide la subida, pero no si resistirá tanta presion.
Si sigue la pauta, de otras veces, la accion bajará a 5, y despues de dos semanas avanzará hasta 6,5.
Pero esa es la teoría...

#519

Re: Eurona Wireless Telecom

Síi, yo pienso que a lo mejor estará unas cuantas semanas al entorno de 5 euros, y luego arrancará y subirá a los 6 :)

#520

Re: Eurona Wireless Telecom

Ayer sin duda los de Gaesco, se ganaron el sueldo, como soltaron trapo en el ultimo momento.
De todas maneras, los resultados del año serán muy impt, para lo que pueda pasar.

Brokers destacados