Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
250 / 433
#1993

Re: Eurona Wireless Telecom

Dsiculpame.
Los minoristas que operan con estos Broker, también están dentro.
Por ejemplo, si a un fondo como el Beka Finanace, los minoristas dan orden de venta a través de ellos, si que se contempla en la venta del cuadro que os he puesto.
El fondo de inversión o banco puede comprar o vender por su cuenta, pero si el minorista compra o vende a a través de este, está reflejado en la tabla de negociaciones.

#1994

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues yo acabo de comprar en subasta a 2.69, ahora mismo le meto un corsé de stop por si acaso.

También he comprado algo en Carbures en subasta, en tomarme un Soberano tranquilo le meto los stops a mis compras, hoy ha tocado supermercado MAB.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1995

Re: Eurona Wireless Telecom

menudo valiente, ojala todos hicieran como tu

#1996

Re: Eurona Wireless Telecom

Lanzo una pregunta al aire.... pensáis que esto es un problema puntual por Gowex y que los valores recuperaran la confianza y subirán o veis peor el tema?

#1997

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo sigo diciendo que ni antes todo el monte era oregano, ni ahora todo son empresas en quiebra.

Nos malacostumbramos a unas subidas despampanantes, yo el primero, y eso es lo que está penalizandose. Habrá empresas que caerán (facephi la primera) y otras que se mantendrán a flote.

No me cabe duda que todos los que anuncian valores del MAB en quiebra "por intuición" y que no son capaces de dar un argumento sólido están cortos en los valores, y buscan precisamente lo que buscaban cuando el MAB se puso de moda: la inseguridad del inversor, que también le lleva a meter dinero solamente porque un valor sube mucho.

Yo creo que hasta final de año, sin olvidarnos del IMPORTANTISIMO septiembre con la presentación de resultados semestrales, y hasta que no veamos reformas serías, no va a volver a la normalidad. Pero ojalá me equivoque.

#1998

Re: Eurona Wireless Telecom

Comparto tu criterio, Hamlet_vk.
El Mab no es lo que era y pensándolo bien creo que a medio-largo plazo veremos resultados muy positivos en las empresas buenas que haberlas haylas, coño.
También es cierto que tendremos que ir acostumbrándonos a separar la paja del trigo (labor nuestra como inversores y no del Mab ni de la CNMV) y a ver caer cotizadas con la misma facilidad y en tiempo récord como eliminaron a nuestra querida España en el pasado Mundial de Brasil (por cierto, ya nadie habla de ello y en breve, nadie hablará de Gow y del HDLGP de Jenaro Bipolar).
Un saludo.

#2000

Re: Eurona Wireless Telecom

Mi consejo. Las expectativas ya no se descuentan en el MAB. El que esté comprado, que piense si puede dormir sabiendo que no dispone de esa cantidad en un corto/medio plazo. Si no, que venda. El que vaya a comprar, que se lea TODO el hilo y vea si puede aguantar los vaivenes de estos valores. De momento, análisis técnicos, soportes, resistencias, figuras y descuento de flujos de caja, sin tener trayectorias de cumplimiento sólidas, no valen de mucho.

Coged la columna de 2014, a lo sumo la de 2015. Comprobad en Septiembre y en Abril que se van cumpliendo previsiones. En ese momento será momento de ir mirando un poco más a la derecha.

Es momento de ver la realidad, no castillos en el aire.

Brokers destacados