Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
99 / 433
#785

Re: Eurona Wireless Telecom

http://www.gesprobolsa.com/wp-content/uploads/2014/02/EWT-PLAN.png

Esta es la prevision de Eurona para los proximos años, en 2013 se acercarian si hubiesen entrado los resultados de kubi,,como los veis, podra cumplirlos, parecen muy exigentes.

#786

Re: Eurona Wireless Telecom

En eso consiste la bolsa. Unos ganan cuando otros pierden o dejan de ganar... En mi caso poco negocio se ha hecho aún con mis acciones, porque las vendi mas caras de lo que están ahora. Lo que tu me dices tiene validez si por lo que sea es una correccion, pero yo con los rtdos que ha presentado prefiero no arriesgarme. Suerte

#787

Re: Eurona Wireless Telecom

Trabajo en una de ellas y no van con pies de plomos. Eso te lo puedo asegurar.

#788

Re: Eurona Wireless Telecom

Pedazo de inicio de sesión. -6,57% en 20 minutos. Parece que a muchos les ha entrado pánico. Una reacción irracional. Ya veremos cómo va subiendo a lo largo de la jornada.

#789

Re: Eurona Wireless Telecom

Irracional? Con las perdidas que ha presentado? A mi el origen de estas bajadas son las que me dan miedo. Irracionales fueron las del lunes negro. Ojala se de la vuelta para los que esteis dentro.

#790

Re: Eurona Wireless Telecom

Deberian publicar un avance de cuentas del 1r. T incluyendo Kubi

#791

Re: Eurona Wireless Telecom

Ls verdad que uno no sabe si echar a correr, librando de la quema lo que queda, pero si deberian de presentar avance de algo para tranquilizar, claro que si no es bueno para que van a presentar para echar mas leña al fuego. cada sesion le van quitando un poquito, un uno ,,uno y algo y poco a poco sin darte cuenta ya te han pillado un pellizco, complicada decision, es una de las peores se esta comportando, no tiene un suelo definido.

#792

Re: Eurona Wireless Telecom

Esto es bolsa, a saber... Yo en mi caso ante las perdidas elegi cortarlas para intentar recuperarlas con otro valor que se comportara mejor. Aunque basta que lo hagas y suceda al revés.

Brokers destacados