Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
104 / 433
#825

Re: Eurona Wireless Telecom

Gracias, la he descubierto hoy, no me habia dado mucho tiempo a leer mas.

#826

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días a todos,
Inicio en verde por ahora.
Hora 09:27
3,7300
Var:
0,27%
Espero que se mantenga y no la tiren...
Salud y suerte.

#827

Re: Eurona Wireless Telecom

#828

Re: Eurona Wireless Telecom

Ya estan los osos...no la van a dejar en paz...a joder a los pequeños

#829

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días tete18.
Yo ando igual que tu sopesando que hacer y la verdad es que ir mirando la cotización minuto a minuto no creo que me ayude mucho.
No se si poner una orden condicionada con un stop loss y dejarla estar si salta pues palmo y punto.
No se.

#830

Re: Eurona Wireless Telecom

Cuanto palmas tu?...si es algo que se puede decir...yo ando un 34% que ya duele...y parece qie no lleva intencion remontar

#831

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno yo no ando por esos números aun...
Yo sobre un 11% no soy un gran inversor suelo hacer paquetes pequeños, de no mas de 3000 E por entrada.
Estuve pillado por un valor nueve años hasta que lo recupere todo por moral no sera.
Pero si te puedo decir que solo se pierde si vendes.
Mientras el dinero esta en el limbo de la bolsa, creo que nos montamos una películas de si llevo tanto plusvalías y tal.Lastima no vender en máximos verdad?
Por mi parte tengo que aprender en cuando parar y deshacer posiciones que la codicia es muy mala....Ya palme 200 € por novato en gowex comprando a 18,75 y en una de las bajadas vendiendo en 17,50 para a los dos días subir a 20€
Lo anterior comentado me esta enseñando que mas vale pájaro en mano que ciento volando otra cosa es cuanto se lleve hacienda por ir a corto.
Quizás esto se me quede grande porque creo que no puedo permitirme añadir más presiones a mi vida y el MAB últimamente me esta haciendo perder el sueño.
Me estoy planteado pasarme de nuevo a los plazos fijos y dejar de pasarlo mal.
Salud y suerte.

#832

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo aqui me han pillado un buen pico...sobre los 3000, y la verdad que he pasado de ganar 4000 entre unas y otras a esto...por el no decir tengo bastante salgo pitando...no me hace falta el dinero..pero se pasa mal...tambien ando empezando y pagamos la novatada...animo y suerte...el mab desde que entraron los osos lo estan fastidiando pero bien...saludos y salud

Brokers destacados