Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
107 / 433
#849

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo, si te digo la verdad, he liquidado entre hoy y el viernes todas mis posiciones en el MAB (Altia, Ebioss y Carbures). También he liquidado Almirall y solo me he quedado con Clínica Baviera (fuera del MAB).

Sinceramente, no me parece el mejor momento para invertir en el MAB. Muchas de las acciones están muy infladas y la especulación que se vive en estos momentos es frenética. Eso no significa que esté pendiente para entrar en algunos valores cuando lo estime oportuno (Altia, Bionaturis, Carbures...).

En cuanto a Eurona, una posible estrategia de entrada sería la poner una orden de compra cerca de 3,40 (3,41 por ejemplo) con stop loss con un cierto margen por debajo del 3,40 (un 5%, por ejemplo) y esperar el rebote. Se trata de una operación muy arriesgada, porque la trayectoria del valor es claramente bajista en las últimas semanas pero que se podría tener en cuenta para el corto plazo.

Yo, por mi parte, ahora mismo lo que busco es valores que me den un poco más de tranquilidad. Que tengan buenos fundamentales y crezcan poco a poco pero constante. Ahora estoy con Clínica Baviera (salvo catástrofe la intentaré aguantar hasta el dividendo del día 14) pero no descarto entrar en nuevos valores.

En Eurona entraré cuando las cosas las vea un poco más claras. No soy muy conocedor de la realidad de la empresa, pero a simple vista los resultados me parecen malos (insisto, desconozco en detalle lo que ocurrirá a principios de 2014). Claro que si mañana veo una fuerte acumulación de volunmen cerca de soporte, me meto para adentro.

#850

Re: Eurona Wireless Telecom

Los resultados no son malos en absoluto, ya se sabian cuando esto cotizaba a 5,40.....otros intereses la han llevado hasta este nivel, creo que de dentro de la misma empresa-Se prepara la entrada de algún accionista con ampliación de capital.....acordaros de jazztel que durante n años solo presentaba abultadas perdidas , daba y sigue dando un servicio nefasto a sus clientes.

#851

Re: Eurona Wireless Telecom

entre 3 y 3,40 se puede comprar sin miedos.....volver a ver los 4-5 euros sera cuestión de varios meses, hacia el otoño si todo sale segun lo previsto.

#852

Re: Eurona Wireless Telecom

Respetables y valorables todas vuestras opiniones y análisis, sin lugar a duda. Personalmente acumularé más esta semana y si hace falta la seguiré esperando hasta que baje a los infiernos, jejeje. Llevo un buen taco y no vendo ni una p... acción. Hace falta mucho más para que este autónomo cántabro e inversor aficionado se arrugue.

Suerte en las decisiones, saludos y sobre todo salud para todos.

#853

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo de verdad que no entiendo a todos estos mirlos que dicen que la están tirando a proposito para que entre mas gente, de verdad que alucino.
Si quieren hacer entrar más capital se hace una ampliación o venta de accones propias a un precio y listo como se ha visto miles de veces.
Que cada uno tome sus decisiones pero pensar lo anterior es ser candidato a que le desplumen, si no en esta si en alguna otra ocasión.
OS recuerdo que eurona solo tiene licencia para municipios menores de 50.000 habitantes si no estoy equivocado, asi que comparar esto con jazztel es surrealista.

#854

Re: Eurona Wireless Telecom

Eurona se esta poniendo a buen prcio.
Hay que recordar que ha cumplido su ambiciosisimo plan de negocios, creciendo muchisimo este ultimo año.
En el otro lado, se han disparado los gastos generales +500.000E y se ha hecho una provision -voluntaria, que podian haber hecho en otro momento- para impagados de 1.000.000 de Euros.
Si este año cumplen su plan, este sera su gran año, y si no a esperar al siguiente, siempre expandiendose.
Por lo tanto, es una buena oportunidad, a estos precios.

Saludos

#855

Re: Eurona Wireless Telecom

Acaba de tocar el 3,40, veamos si rebota o perfora el soporte. Si lo perforase estaríamos hablando de caer hasta cerca de 3.

#856

Re: Eurona Wireless Telecom

Como que ha cumplido su ambicioso plan? Creo que ha sido más bien al contrario, no se acercan, si añadimos el oscurantismo en su presentación...
Las provisiones son eso, provisiones y por algo están y ya veremos como le afecta el tema de LTE otra cosa es que una parte de la empresa como Kubi pueda tirar, pero la parte de Eurona no se yo, yo la veo mas cerca de los 2 que de los 5.
Aun así suerte a todo el mundo.

Te puede interesar...
Brokers destacados