Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
41 / 466
#321

Re: AB-Biotics (ABB)

Dios te oiga poletnikov yo con abbiotics voy cargado y perdiendo 2000 euracos.Me subi al carro en su momento con del MAB pensando que le tocaría y solo ha caido y caido si subiera sobre 30-35% de su nivel actual ya recuperaría pero es que llevo una paciencia y hasta ahora solo ha perdido dinero estos ultimos años.Es la peor inversión que tengo las otras gano en todas.Lo bueno es que siendo tan estrecho este valor como empieze a subir puede quedar bloqueada al alza como ahora NPG.Suerte

#322

Re: AB-Biotics (ABB)

La verdad es que esta empresa esta proyectandose mucho. Esta ampliando contratos de las , cada vez mas, patentes que saca al mercado.
Cuando entre en 2014 supe que era para largo. Tengo un paquete muy pequeño, es el mas peque de mi cartera. Lo tengo tambien en rojo amigo pero confio en ella. Ya lo vereis.
No la toco hasta que llegue a 4 euros minimo.
Empiezamos la semana con lluvia en el meteoro y con la politica monetaria agitada.
Creo que va a ir muy bien la reunion del BCE, no queda otra y en Grecia no debe salir la izquierda.

Suerte y paciencia compañeros.

Yo estoy mas agitado con neuron y abengoa. Quiero esperar para vender, les veo mucho recorrido y nada indica en ambas un cambio brusco de tendencia.
Abengoa lleva tres meses imparable, la tendencia aun es alcista y neuron tambien.
Opino.
Perdon por el offtopic

#323

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenos dias!! Yo tambien voy perdiendole algo...las tengo de media sobre los 2€ creo se ha establecido un suelo sobre los 1,8€/1,9€...la verdad es que es la gran olvidada del MAB, nadie habla, nadie comenta nada y es dificilisimo encontrar informacion de ella. Aun asi creo que ya le va tocando, la empresa no para de sacar nuevas licencias de distribucion y a no ser que Audivert y Bonachera sean tontos y regalen los productos, debera notarse en los proximos resultados!! No tengo prisas con mis AB-BIOTICS al final creo que sera una buena inversion. Ademas por lo que estoy leyendo todos estamos posicionados en los valores de moda ahora mismo asi que sin prisas!! jaja

#324

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues la cotización de abbiotics no ha recogido las buenas noticias publicadas en prensa y ha caido un 3%.Espero que en algun momento la cotización se anime y al ser estrecho el valor coga una senda alcista.Paciencia

#325

Re: AB-Biotics (ABB)

La cotizada maldita!! Cada vez que sale una noticia buena sube como a los 2 o 3 dias...jajaj hasta eso va con retardo en ab-biotics!!

#326

Re: AB-Biotics (ABB)

ya pero hasta rebota poco es una acción aletargada y con estas noticias debiera subir

#327

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas noticias de la expansion de la empresa y el valor baja algo en vez de subir si. Asi es el mercado, no es ni normal ni no normal. Es ilogico como la bolsa.
Toca esperar.

#328

Re: AB-Biotics (ABB)

Acaba de publicar en su Twitter Antonio R Haupold la noticia de ABB que colgué!! Aumento de visibilidad puro...espero que sea esté el empujón que necesitamos para el arranque de ABB.

Brokers destacados